publicidad
Saprissa

Saprissa 4-0 W Connection: Saprissa golea sin problemas a W Connection en Liga de Concacaf

Saprissa 4-0 W Connection: Saprissa golea sin problemas a W Connection en Liga de Concacaf

Saprissa de Costa Rica dominó cómodamente su duelo de local ante el W Connection de Trinidad y Tobago y lo venció 4-0

Saprissa
Saprissa

Saprissa de Costa Rica dominó cómodamente su duelo de local ante el W Connection de Trinidad y Tobago y lo venció 4-0 por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

El equipo morado se impuso con goles de sus volantes Deyver Vega al minuto 30 y David Guzmán al 40, y el delantero David Ramírez al 70. El cuarto fue un autogol del trinitario Maurice Forde en tiempo de descuento.

Por momentos daba la impresión de que había solo un equipo en la cancha, Saprissa, por la casi total ausencia de iniciativa ofensiva del W Connection, cuya zaga solo atinaba a reventar los balones que llegaban a sus defensas.

Los ticos no vencieron con más goles por la inoperancia de sus hombres ofensivos, en particular Ariel Rodríguez, quien tuvo incontables oportunidades de anotar pero no logró acertar ninguno de sus disparos.

Rodríguez incluso falló un lanzamiento de penal en los últimos instantes del partido.

Los trinitarios, que venían de perder 4-0 en su primer duelo por la Concacaf con Santos Laguna de México, probó ser un equipo ingenuo sin condiciones de disputar torneos internacionales.

La primera llegada de peligro de los trinitarios fue al minuto 60, cuando un disparo de Aikim Andrews obligó al arquero saprissista Danny Carvajal a desviar a tiro de esquina.

El próximo martes, Saprissa recibirá al campeón mexicano Santos Laguna en su estadio por el torneo regional de clubes.

publicidad

Alineaciones:

Saprissa: Danny Carvajal - Adolfo Machado (Dylan Flores, 74), Andrés Imperiale, Francisco Calvo, Irving Calderón - Mynor Escoe, David Guzmán, Marvin Angulo, Nestor Monge (Ulises Segura, 46) - Ariel Rodríguez y Deyver Vega (David Ramírez, 64). DT: Jeustin Campos

W Connection: Julani Archibald - Alvin Jones, Maurice Forde, Kurt Frederick, Tristan Hodge - Shannon Gómez, Gerard Williams, Kevon Goddard (Jamal Charles, 53), Jomol Williams (Jabari Mitchell, 75) - Shadon Winchester y Aikim Andrews (Neil Benjamin, 83). DT: Stuart Charles-Fevrier

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad