publicidad
.

Getafe 3-0 Levante: Álvaro Vázquez el verdugo del Levante logo-deportes....

Secciones
Alvaro Vázquez

Getafe 3-0 Levante: Álvaro Vázquez el verdugo del Levante

Getafe 3-0 Levante: Álvaro Vázquez el verdugo del Levante

Getafe 3-0 Levante: Álvaro Vázquez el verdugo del Levante


Alvaro Vázquez
Alvaro Vázquez

GETAFE, España.- El Getafe ganó 3-0 al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez, escenario de un encuentro para olvidar, marcado por el aburrimiento, la falta de buen fútbol y de oportunidades en ambos equipos que solo consiguió romperse al final con la aparición providencial de Álvaro Vázquez para desnivelar el choque.


publicidad


El delantero del conjunto madrileño apareció desde el banquillo cuando el partido agonizaba para dar tres puntos valiosos a sus compañeros. Relegado a la suplencia en los últimos tiempos, Álvaro aprovechó al máximo los pocos minutos de los que dispuso y con dos goles, acompañado de otro de Emi, rompió la monotonía de un choque casi insufrible.


Y eso que antes de su inicio, la zona peligrosa de la tabla acechaba a ambos antes del inicio. Con tres puntos cada uno en cinco jornadas, la victoria se antojaba como una necesidad para Levante y Getafe. Tal vez un poco más para el cuadro valenciano, que todavía no conocía la palabra "ganar". Siempre sumó de uno en uno y, por honor, sus urgencias eran mayores.


Sin embargo, el técnico Lucas Alcaraz apostó por un once ultraconservador, con una defensa formada por tres centrales y dos laterales y un centro del campo incómodo, muy pegado a la zaga y con ganas de aplicarse más en la destrucción que en la creación.


Su homólogo en el cargo, Fran Escribá, tenía mucha razón con sus palabras en la víspera del duelo. Auguró que su equipo iba a necesitar de muchísima paciencia para doblegar al Levante y así fue. El planteamiento de Alcaraz impidió un fútbol fluido, y el Getafe, pese a tener buenas intenciones, chocó una y otra vez contra un muro infranqueable.


publicidad


Esa situación provocó una primera parte insufrible para el espectador. Un aburrimiento interminable, todo lo contrario al fútbol total de la naranja mecánica de aquella Holanda de Cruyff. Se instaló el 'antifútbol'.


Las ocasiones de los primeros 45 minutos se resumen con rapidez. Un par de posibles penaltis en el área del Levante que no pitó el colegiado Jaime Latre, dos disparos inocentes de Víctor Rodríguez, otro de Morales para el conjunto visitante y otra ocasión, esta vez más clara, de Juan Rodríguez justo al límite del tiempo.


Eso fue todo. El resto, es decir, casi todo, por no decir incluso las ocasiones ya citadas, podrían ser borradas de los resúmenes televisivos. El momento del bocadillo fue cogido con ganas por los espectadores, que valoraron positivamente el pitido del árbitro que marcaba el camino hacia los vestuarios.


Después, el Levante intentó cambiar de traje con otro sistema, un clásico 4-4-2 con el que salió en la segunda parte. Sin embargo, por mucho que intentó cambiar de planteamiento, la máscara era la misma los hombres de Lucas Alcaraz siguieron con su conservadurismo inicial.


publicidad


Mientras, el Getafe seguía luchando consigo mismo y su falta de ideas para abrir una defensa poblada. Tal vez se notó demasiado la ausencia de Mehdi Lacen, que por segundo partido consecutivo no pudo participar por un problema en el pubis. Y la de Pedro León, que aunque estuvo en el campo, hace algún tiempo que no muestra sus mejores prestaciones.


Aunque cumple, el murciano no deslumbra y fue sustituido en la segunda parte por Pablo Sarabia, que esta temporada no está contando desde el inicio para su entrenador. Casi siempre ha sido suplente, pero su salida al campo reactivó un poco a sus compañeros, que en los últimos veinte minutos fueron a por los tres puntos.


Hasta entonces, las ocasiones volvieron a brillar por su ausencia. Y, después, solo Ángel Lafita, con un disparo que lamió el palo derecho de la portería defendida por Rubén Martínez, pudo abrir el marcador en un día para olvidar en el Coliseum Alfonso Pérez hasta la aparición de Álvaro Vázquez.


Su primer gol abrió el camino de una victoria muy valiosa para el Getafe, que con seis puntos se aleja del descenso y, ya de paso, dio una razón a su público para abrir la boca para otra cosa ajena a los bostezos. Después, con el Levante abierto, Emi sentenció y Álvaro volvió a marcar. Ese fue el final de un choque para olvidar con un resultado engañoso el día en el que Álvaro se reivindicó.


publicidad



-- Ficha técnica:


3 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Noblejas; Pedro León (Sarabia, min. 65), Juan Rodríguez, Medrán, Víctor Rodríguez; Lafita (Álvaro, min. 76) y Scepovic (Emi, min. 87)


0 - Levante: Rubén Martínez; Morales, Trujillo (Iván López, min. 38) Simao, Ziddao, Toño; Camarasa (Roger, min. 83), José Mari, Lerma; Casadesús y Deyverson (Ghilas, min. 78).


Goles: 1-0, min. 81: Álvaro; 2-0, min. 91: Emi; 3-0, min. 92: Álvaro.


Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Medrán (min. 3) y Noblejas (min. 6), por parte del Getafe y a Camarasa (min. 22), Feddal (min. 47) y Toño (min. 73) por parte del Levante.


Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Primera División, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe ante cerca de 7.000 espectadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.
El gobernador de Minnesota se desmaya durante su discurso anual sobre el estado
Mark Dayton se desplomó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. Poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
Griselda Blanco descubrió la traición de Silvio
En La Viuda Negra - Griselda se quedó sin palabras al enterarse que Silvio y Nicole escaparon con su mercancía después de matar a sus hombres, ¿perdonará su traición?
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Luciana descubrió que Brian es el novio de Marta
En Vino el Amor, Luciana se quedó sin palabras al descubrir que el culpable de su deportación y la de su padre es el novio de Marta.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.