publicidad
.

Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo calla las críticas marcando...

Cristiano Ronaldo le anotó cinco goles al Espanyol.

Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo calla las críticas marcando cinco goles

Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo calla las críticas marcando cinco goles

El astro portugués terminó con su sequía goleadora con una 'manita' en Barcelona

Cristiano Ronaldo le anotó cinco goles al Espanyol.
Cristiano Ronaldo le anotó cinco goles al Espanyol.

BARCELONA, España - El Real Madrid destrozó 6-0 al Espanyol de Barcelona como visitante con una gran actuación de Cristiano Ronaldo que anotó cinco goles para acabar con su sequía goleadora de manera espectacular.

Match Center del Espanyol 0-6 Real Madrid

Cristiano Ronaldo acabó a lo grande con su 'crisis' de siete encuentros seguidos sin marcar y este sábado marcó cinco veces en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que un espectador en la fiesta del luso y del Madrid.

El crack portugués se encargó de definir las estupendas acciones que generaron sus compañeros con una 'manita' para su cuenta con la que recupera la confianza y calla las críticas en su contra por iniciar la temporada sin anotación.

Karim Benzema marcó el otro gol de los seis del conjunto merengue que visitó el Estadio Cornellà-El Prat con su uniforme gris con vivos en verde con el que se 'robó' los tres puntos de Barcelona mostrando la pegada de años anteriores.

Cristiano tardó siete minutos en enseñar su carta de presentación. El delantero portugués, que no había marcado en las dos primeras jornadas de Liga, vio puerta en su segunda ocasión. Aprovechó un pase de Modric y batió a Pau López con un disparo cruzado y pegado a un poste.

El planteamiento con cinco defensas, con laterales muy adelantados cuando el Espanyol salía al ataque, no le bastó al anfitrión. La insistencia blanca forzó un penalti a Bale, del central Álvaro. Ronaldo fue el encargo de lanzar la pena máxima y transformar el 0-2, que encarrilaba totalmente el choque en el minuto 17.

publicidad

Era el día de CR7, motivadísimo por las observaciones a su falta de gol. Tres minutos después, el luso alargó su festival y conectó un centro de Bale desde el área pequeña. Imparable para Pau López. La defensa blanquiazul no tenía argumentos para frenar al atacante, al que todos sus compañeros del Madrid buscaban.

Pese a la sentencia virtual, el Espanyol era tozudo. Los de Sergio González estaban dispuestos a ofrecer una buena imagen ante los suyos y usaron sus recursos para atacar el área de Keylor Navas. Centros a Gerard Moreno y Caicedo eran la apuesta habitual, además de presionar la salida de balón rival.

Aparecieron los primeros avisos sobre el meta costarricense, pero muy tímidos, de Salva Sevilla y un uno contra uno frustrado de Gerard Moreno.

Poco para desestabilizar al Madrid, que necesitaba nada y menos para hacer daño. Concretamente, tres pases. Uno de Modric a Bale, otro del galés a Ronaldo y otro del luso a Benzema.

El resultado, el 0-4 que el portugués cedió en bandeja al francés en el minuto 29. Los locales disfrutaban de alguna contra inocua, sin interrumpir el monólogo. Caicedo firmó un latigazo desde la frontal que impactó en Carvajal y Salva Sevilla reclamó penalti por una falta que el árbitro consideró fuera del área.

publicidad

Eso fue todo por parte del Espanyol. Muy poco. Al Madrid, por su lado, le sobraba pólvora: Benzema envió el balón al poste en el minuto 44. Los locales confiaban en mejorar su actuación en la reanudación. Arrancaron bien, con una carrera en solitario de Caicedo, sin frutos. El rival estaba más plantado atrás, pero amenazó de nuevo.

La efectividad de los de Rafa Benítez era escandalosa. Cristiano Ronaldo celebró su cuarta diana de la tarde tras un contraataque, en el minuto 62, después de un pase de Bale. Los futbolistas blanquiazules protestaban una posible mano de Marcelo dentro del área después de una acción de Montañés.

No podían sorprender a Navas. Aunque Gerard, de cabeza, obligó a lucirse al meta y Salva Sevilla falló en el rechace. No había forma de maquillar el 0-5. Como tampoco encontraban la llave para apresar a Ronaldo. Otro gol más del luso, el quinto, en el minuto 80, con asistencia de Lucas Vázquez, exjugador blanquiazul. Así acabó el festival de CR7, que aún pudo marcar un nuevo gol a poco del final.

El Real Madrid firmó así su octava victoria seguida en el feudo del Espanyol.

- Ficha técnica:

0 - RCD Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Ciani (Montañés, min.46), Duarte, Víctor Álvarez; Javi López (Cañas, min.46), Salva Sevilla, Víctor Sánchez (Joan Jordán, min.64); Gerard Moreno y Felipe Caicedo.

publicidad

6 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min.74), Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, min.56); Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.65).

Goles: 0-1, min.7: Cristiano Ronaldo; 0-2, min.17: Cristiano Ronaldo, de penalti; 0-3, min.20: Cristiano Ronaldo; 0-4, min.29: Benzema; 0-5, min.62: Cristiano Ronaldo; 0-6, min.80: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Álvaro (min.16), Benzema (min.35), Cañas (min.66) y Kovacic (min.68).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga española disputado en el Power8 Stadium ante 32.155 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?