publicidad

El amor de Bonucci por su hijo derivó en un ‘roce’ con Chiellini, Messi fue el motivo

El amor de Bonucci por su hijo derivó en un ‘roce’ con Chiellini, Messi fue el motivo

El central de la Juventus le pidió en pleno juego el intercambio de camiseta al ‘10’ del Barcelona, su compañero de equipo desaprobó la solicitud.

Bonucci y Chiellini

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, no aguantó las ganas de pedirle a Messi su camiseta en el duelo ante el Barcelona de la Champions League, sin embargo, el gesto no fue bien visto por su compañero de posición, Giorgio Chiellini, quien con un puñetazo al cuerpo de su amigo desaprobó la solicitud.

"Leo, ¿me cambias la camiseta?", le dijo Bonucci a Messi cuando el duelo estaba por terminar y la remontada del Barça ya era imposible. El ‘10’ de los culés lucía con el rostro desencajado por el resultado pero al final aceptó intercambiar la camiseta con su rival.

La novela de la eliminación de Barcelona: esta vez no hubo milagros Univision Deportes Network

Al término del juego, Bonucci agradeció el gesto de Lionel Messi con las siguientes palabras: “Estuve encantado de intercambiar camiseta con él. Me alegro de tener la camiseta del mejor futbolista del mundo. Será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz".

No hubo remontada del Barça, pero sí habrá risas con los memes de la jornada de Champions

El pequeño hijo de Leonardo Bonucci, Matteo, de dos años de edad, sufre una enfermedad crónica y tuvo que ser operado en dos oportunidades. La camiseta será un especial regalo de padre a hijo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad