publicidad
Jorge Vergara

Jorge Vergara: 'Todos quieren darnos en la ma...'

Jorge Vergara: 'Todos quieren darnos en la ma...'

El dueño del Guadalajara señaló que no tiene un rival preferido para enfrentarse en la liguilla, pero aseguró que le gustaría jugar contra América.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

MÉXICO.- Por el cierre de torneo que presenta Guadalajara, y los números que arrojan los resultados de la recta final del torneo regular, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que en la Liguilla todos querrán darle “en la madre” al Rebaño Sagrado, y será un orgullo para los rivales que enfrente, pues querrán verlos derrotados al cuadro tapatío.

“No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas, y por eso todos quieren darnos en la madre pero no van a poder.

“La Liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, dijo Vergara, quien esta tarde estuvo de visita por la instalaciones de Verde Valle y comió con los integrantes del plantel, así como con integrantes de la organización y miembros del “Campeonísimo”.

Reconoció también que le gustaría enfrentarse al América en la Liguilla, pero en fases posteriores y no en Cuartos de Final.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la Final”.

¿Sería especial?

- “Imagínate, llegan ilusionados y los sacas…”

-¿Le gustaría arruinarles su Centenario?

publicidad

- “Me gustaría echarles a perder todo”, declaró al respecto el dirigente.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad