publicidad
Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli rechazó oferta de las Chivas

Jorge Sampaoli rechazó oferta de las Chivas

El Guadalajara no ha podido ganar en seis fechas disputadas del Clausura 2016.

Jorge Sampaoli.
Jorge Sampaoli.

En plena crisis deportiva y de resultados en Chivas, la Directiva rojiblanca ya empieza a buscar opciones de cambio en la Dirección Técnica para sustituir a quien aún está al frente, Matías Almeyda, y el primero en ser contactado fue el argentino Jorge Sampaoli.

El propio entrenador, quien recientemente dejó el mando de la Selección Chilena a la cual condujo al título de la Copa América 2015, confirmó la llamada recibida para hacerse cargo del Rebaño.

“Agradecí el llamado a la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando… por respeto a Matías, y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio”, reveló Sampaoli en declaraciones al sitio As.com

El Guadalajara no ha podido ganar en seis fechas disputadas del Clausura 2016 y como lo confirmó Sampaoli, la Directiva rojiblanca ya tiene en mente un nuevo cambio de timón.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad