publicidad
Matías Almeyda

Independiente de Avellaneda quiere a Matías Almeyda

Independiente de Avellaneda quiere a Matías Almeyda

El estratega del 'Rebaño' es pretendido por el club argentino para que vuelva a dirigir en su país tras los malos resultados que atraviesa 'El Rojo'.

Opinión de experto: “Matías Almeyda fracasó en Chivas” Univision Deportes Network

El fútbol que ha desplegado las Chivas dese la llegada de Matías Almeyda al ‘Rebaño’ le ha valido para ser nuevamente considerado para dirigir nuevamente en su país.

Relacionado
Futbol de Estufa
El fútbol de estufa ya se calienta para el Clausura 2017
Entérate de los fichajes y rumores para el próximo torneo. Carlos Peña suena para Querétaro

Independiente de Avellaneda sería el equipo que desea contar con Almeyda en el banquillo para que los saque del mal momento que viven, el estratega argentino tendía una propuesta económica muy similar a lo que percibe en Chivas, según el portal mediotiempo.

El ‘Gullit’ Peña se va a quedar en Guadalajara Univision Deportes Network

Anteriormente Independiente ya había buscado los servicios de Almeyda, cuando el ahora técnico del Guadalajara dirigía al Banfield, pero el acuerdo nunca se cerró.

Hasta el momento no se ha pronunciado el dueño de Chivas Jorge Vergara, quien con anterioridad ha dicho que Almeyda es el mejor técnico que Chivas ha tenido desde que es dueño del equipo.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
El defensa de Chivas lamentó que su entrenador deba ausentarse dos partidos por la suspensión que le aplicaron. Y dijo que el castigo fue exagerado según el historial del ‘Pelado’.
El conjunto rojiblanco suma tan solo dos triunfos en sus últimos 15 compromisos, mismos que consiguió frente al Atlas y Tigres en la liguilla pasada.
“Esto recién inicia, no comenzamos bien… se ha perdido el primer partido”, argumentó el técnico del Rebaño Sagrado, quien aseguró que hay diferentes variables que afectan el duro comienzo en liga.
publicidad