publicidad
Panorámica Estadio de Chivas

Guadalajara le cambia su nombre a su estadio hasta nuevo patrocinador

Guadalajara le cambia su nombre a su estadio hasta nuevo patrocinador

Sin descartar que en algún momento se busque a un patrocinador para la casa del Guadalajara, a partir de ahora se llamará Estadio Chivas y ya no Omnilife.

Panorámica Estadio de Chivas
Panorámica Estadio de Chivas

GUADALAJARA.- Sin descartar que en algún momento se busque a un patrocinador para la casa del Guadalajara, a partir de ahora se llamará Estadio Chivas y ya no Omnilife.

De acuerdo con informes otorgados por parte de la directiva de Chivas, el contrato de dos años con la marca concluyó, más allá de que Jorge Vegara es propietario de Grupo Omnilife.

Antes de llamarse Estadio Chivas, el coloso llevaría el nombre de una compañía telefónica, sin embargo, el trato se vino abajo debido a que un día antes del anuncio oficial se filtró el nombre.

Por el momento, está contemplado que el estadio tenga el nombre de Chivas, pero no se descarta que pueda cambiar en caso de llegar a un acuerdo con alguna empresa.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad