publicidad
.

Eintracht Frankfurt de la Bundesliga tienta a Marco Fabián logo-deportes...

Marco Fabián de la Mora

Eintracht Frankfurt de la Bundesliga tienta a Marco Fabián

Eintracht Frankfurt de la Bundesliga tienta a Marco Fabián

Al escritorio de la Directiva del Guadalajara, llegó en las últimas horas una propuesta económica del club alemán Eintracht Frankfurt, por los servicios del volante Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora
Marco Fabián de la Mora

GUADALAJARA.- Al escritorio de la Directiva del Guadalajara, llegó en las últimas horas una propuesta económica del club alemán Eintracht Frankfurt, por los servicios del volante Marco Fabián, quien busca salir de Chivas, aprovechando las concesiones que brinda su vinculo contractual en este momento.

En el marco de sus vacaciones más recientes, Marco Fabián estuvo en Alemania, donde gestionó junto a su padre, las negociaciones para que esta posibilidad se cuajara de una manera más concreta, según le informaron a mediotiempo, fuentes que conocen de la negociación.

Las cláusulas del contrato de Marco Fabián de la Mora, le permiten actualmente la posibilidad de salir de Chivas solamente al extranjero si existe una propuesta económica de 4 millones de dólares, la cual ya fue presentada ante el escritorio de Jaime Ordiales.

Marco Fabián sabe que es ahora o nunca para salir del Guadalajara. En este momento, tiene la oportunidad de irse del país y dar el salto de calidad que está buscando, pero por irregularidad en su juego no ha conseguido.

Jaime Ordiales reconoció que hay una propuesta formal de un club europeo, el cual es el que dirige actualmente el teutón Armin Veh, y que se ubica en el lugar 15 de la Tabla de posiciones de la Bundesliga. En este club jugó el zaguero de Toluca, Aarón Galindo.

“Es un caso de Europa, pero tenemos confianza en que las cosas sigan su curso y el esté con nosotros”, dijo el dirigente del Guadalajara, pensando en que pueda permanecer con el Rebaño, pues Matías Almeyda lo tiene considerado en su proyecto.

publicidad


HOUSTON DYNAMO TAMBIÉN LO PRETENDE

Otra liga interesada en contar con los servicios de Fabián de la Mora es la MLS, sin embargo, el club que ha mostrado un interés real y claro es el Houston Dynamo, y tienen la intención de sumar a su proyecto a Fabián como jugador franquicia.

La posibilidad de que la MLS también ayude a Fabián a cumplir su sueño sigue vigente. La opción para Marco, si elige a la liga norteamericana, es ser prestado a un club en Europa, y para el 2017 volver a los Estados Unidos.

Para Marco Fabián, la oportunidad es ahora, y tiene las puertas abiertas, siempre y cuando se cumplan los requerimientos que solicitan todas las partes. Fabián parece listo para dar el salto al extranjero, y en los próximos días se definirá su futuro. El mismo Fabián tiene claro que, en el peor de los escenarios, se quedaría en Chivas todo el próximo torneo, si MLS lo compra y lo requiere como ocurrió con el caso de Erick “Cubo” Torres.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?