publicidad
.

Chivas estaría buscando a Guillermo Ochoa en el mercado de verano

Chivas estaría buscando a Guillermo Ochoa en el mercado de verano

Las Chivas de Guadalajara están buscando reforzar su portería de cara al siguiente torneo.

.
.

Las Chivas de Guadalajara están buscando reforzar su portería de cara al siguiente torneo pues José Antonio Rodríguez ha cometido errores que han costado puntos y el préstado de Rodolfo Cota vence al terminar el Clausura 2016 y Pachuca no quiere negociar a su portero.

Es por eso que según varios medios mexicanos como el portal de La Afición, gente del Rebaño se está moviendo para repatriar al portero mexicano Guillermo Ochoa quien desde su llegada al Málaga del fútbol de España ha visto más partidos desde el banquillo que desde la cancha.

Los números de Ochoa son muy bajos pues desde que terminó el Mundial de Brasil 2014 solo ha jugado 10 partidos en Copa de Rey sin que haya debutado en La Liga.

Esa sería la carta que Chivas puede jugar con 'Memo' pues la falta de actividad le cierra las puertas de la Selección Mexicana de Fútbol pues actualmente tiene enfrente a porteros como Alfredo Talavera, Jesús Corona o Moisés Muñoz que son titulares indiscutibles en sus equipos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad