publicidad
José Manuel 'Chepo' de la Torre

'Chepo' buscará imponer condiciones a Tigres

'Chepo' buscará imponer condiciones a Tigres

El director técnico de Chivas quiere hacer valer las características de su equipo.

José Manuel 'Chepo' de la Torre
José Manuel 'Chepo' de la Torre

Las Chivas llegaron a la Sultana del Norte con la consigna de sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2015, aunque enfrente tendrán a un Tigres herido tras haber caído en la final de Copa Libertadores y que ahora pretende cobrar revancha en la Liga.

De cualquier manera, José Manuel "Chepo" de la Torre pretende que sea su equipo quien imponga condiciones este domingo en la cancha del Estadio Universitario, para lograr un triunfo que representaría un enorme aliciente para los rojiblancos, tras iniciar con dos derrotas el torneo.

“Tenemos que jugar bajo nuestras condiciones, las características que tiene nuestro equipo hacerlas valer y por supuesto, cuidarnos de las del rival.

“Nosotros también queremos ganar, también tenemos derrotas y necesitamos puntos”, comentó en rueda de prensa el estratega.

De la Torre descartó que el bajón anímico por el que atraviesa Tigres tras perder la final de la Libertadores y el retraso en su viaje de regreso de Argentina de más de 15 horas, representen alguna ventaja para Chivas.

“Son circunstancias que les pasan a todos los equipos cuando tienen este tipo de competencias y es adaptarse, yo siempre me espero al mejor rival pase lo que pase. Ya nos tocó a nosotros en otras ocasiones, también se llegó a instancias como las que vive Tigres y es parte de lo que es la competencia y estamos preparados para esto”, dijo el timonel.

Por su parte Jorge Enríquez reconoció el poder ofensivo de Tigres, sin embargo destacó que se han preparado para hacer un buen encuentro y cosechar los primeros tres puntos del Rebaño este domingo en San Nicolás de los Garza.

publicidad

“Tigres su mayor virtud es su ofensiva, sin menospreciar a todo el plantel que tienen que es bastante respetable. Nosotros nos preparamos toda la semana para enfrentar a cada equipo y tratamos de jugar con sus debilidades, tratamos de encontrar la manera de poder hacerles daño”, expresó ‘el Chatón’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad