publicidad
.

Ronaldinho regresa al Fluminense, pero solo para jugar un torneo amistos...

Ronaldinho ya jugó con el Fluminense

Ronaldinho regresa al Fluminense, pero solo para jugar un torneo amistoso

Ronaldinho regresa al Fluminense, pero solo para jugar un torneo amistoso

Ronaldinho Gaúcho, que rescindió su contrato con el Fluminense en septiembre pasado, anunció que volverá a este club de Río de Janeiro para reforzarlo durante la Florida Cup

Ronaldinho ya jugó con el Fluminense
Ronaldinho ya jugó con el Fluminense

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Ronaldinho Gaúcho, que rescindió su contrato con el Fluminense en septiembre pasado, anunció que volverá a este club de Río de Janeiro para reforzarlo durante la Copa de Florida, que disputa ocho clubes este mes en tres ciudades de Estados Unidos.

"Será bueno participar en la Copa de la Florida, este brillante torneo que se disputa en Estados Unidos. Grandes equipos involucrados", escribió el campeón mundial en 2002 en su cuenta en Facebook.

Ronaldinho Gaúcho añadió que volver a vestir la camiseta del Fluminense "será excelente" y dijo que espera "que todos se diviertan y aprovechen mucho esos diez días de la Copa de Florida".

El Fluminense anunció en diciembre pasado su intención de contar con Ronaldinho para este torneo, debido a motivos de marketing.

La Copa de Florida reunirá a partir de este miércoles a los clubes brasileños Corinthians, Fluminense, Internacional y Atlético Mineiro, así como a los alemanes Bayer Leverkusen y Schalke 04, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el colombiano Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Los partidos se jugarán en las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale y Boca Ratón.

El club de Río de Janeiro y el exjugador del Barcelona rescindieron de común acuerdo en septiembre pasado el contrato que tenían debido al bajo rendimiento del jugador.

publicidad

En los escasos 80 días en que estuvo en el Fluminense, el mediapunta de 35 años jugó nueve partidos sin marcar gol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Por causas desconocidas aparecen 81 orcas negras muertas en la costa del sur de Florida
Los cetáceos formaban parte de un grupo de 95, de las cuales 13 están desaparecidas y una logró sobrevivir. Las autoridades investigan la causa de la muerte.
Detienen a tres sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Trump insinúa que jefe de la CIA habría filtrado supuesta información comprometedora de sus actividades en Rusia
La insinuación del presidente electo se da luego de que el director de CIA, John Brennan, dijera que Trump no percibe completamente cuáles son las capacidades e intenciones de Moscú y alertar al republicano sobre las consecuencias de sus declaraciones al hablar y tuitear sobre seguridad nacional.
Monica Crowley renuncia a ocupar puesto en la administración de Trump tras recibir señalamientos de plagio
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.