publicidad

América se despidió de Japón y ya vuela con destino a México logo-deport... América se despidió de Japón y ya vuela con destino a México logo-deport...

FIFA Mundial de Clubes

América vuelve a México

América se despidió de Japón y ya vuela con destino a México

América se despidió de Japón y ya vuela con destino a México

Las Águilas volaron de Japón y comenzaron el regreso a casa. Luego de culminar su participación en el Mundial de Clubes

América vuelve a México
América vuelve a México

Las Águilas volaron de Japón y comenzaron el regreso a casa. Luego de culminar su participación en el Mundial de Clubes, América se despidió de Osaka, hizo maletas y emprendió el regreso a México.

Muy temprano este jueves en Japón, incluso sin que aún amaneciera, los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva abandonaron el hotel que fue su casa durante una semana para tomar un vuelo a Tokyo, luego a Houston y llegar la tarde del jueves (tiempo de México) a territorio Azteca.

Tras la temprana eliminación en el Mundial de Clubes, el cuadro azulcrema debió modificar su regreso a México por lo que salió más temprano de lo que estaba planeado tanto en días como en hora aunque eso provocó que tuvieran un poco más de días para descansar antes de reportar de cara al Clausura 2016.

Antes de abandonar el hotel en Osaka, la Directiva encabezada por Ricardo Peláez y el Capitán Moisés Muñoz dieron un presente al personal del Comité Organizador que los acompañó a lo largo de su estadía en el torneo.

Una vez en el DF, las Águilas romperán filas y tendrán que reportarse el próximo 30 de diciembre para tener 10 días en los que buscarán quedar a punto sin partidos de preparación de cara al primer cotejo del año ante el Puebla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad