publicidad

Porto ya está en México para los duelos amistosos ante equipos de la Liga MX

Porto ya está en México para los duelos amistosos ante equipos de la Liga MX

El conjunto portugués se enfrentará a Cruz Azul y a Chivas como parte de su preparación rumbo a la próxima temporada.

Porto

Alrededor de un centenar de mexicanos se rindieron hoy ante el guardameta español Iker Casillas al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Oporto portugués para celebrar un par de partidos amistosos en el país.

Casillas, una de las figuras más importantes de la selección española campeona mundial del 2010 y símbolo del Real Madrid, fue reclamado por numerosos hinchas que lo esperaron en la terminal aérea para recibir un autógrafo o tomarse una foto.

Relacionado
Jesús Corona
'Tecatito' Corona se disculpa con todo México por no jugar con el Tri
El jugador del Porto aseguró que tenía deseo de jugar la Confederaciones, pero que su cabeza estaba en otro lado.

El jugador atendió a unos pocos seguidores mientras caminaba en medio de un tumulto hacia las afuera de la terminal, donde, asediado por los fotógrafos, tomó el autobús que llevó al conjunto a un céntrico hotel de la capital.

El portero juega con el Oporto desde el 2015 y forma parte del equipo que se enfrentará el lunes al Cruz Azul del entrenador Paco Jémez y dos días más tarde a las Chivas de Guadalajara, campeonas de la liga mexicana.

Relacionado
Diego Reyes
Diego Reyes se acerca al Zenit de la liga rusa
El Espanyol no hizo válida la opción de compra y el Porto ya estaría escuchando ofertas por el defensor mexicano.

El delantero mexicano Jesús Corona, pieza del ataque de los portugueses, fue relegado hoy en la atención de los aficionados que apenas le hicieron caso al concentrarse en sacar un recuerdo de Casillas.

Los encuentros ante el Oporto, subcampeón de la liga de Portugal, forman parte de la parte final de la pretemporada de Cruz Azul y Guadalajara que aspiran a ser protagonistas del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzará el próximo viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad