publicidad
Marco Fabián

Marco Fabián debuta con el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián debuta con el Eintracht Frankfurt

El mediocampista Marco Fabián ya tuvo su primer partido con el Eintracht Frankfurt y, aunque fue amistoso, el equipo alemán goleó 5-1 al Al-Ahli

Marco Fabián
Marco Fabián

El volante mexicano Marco Fabián jugó su primer partido con el Eintracht Frankfurt, aunque fue un amistoso ante el Al-Ahli, ganaron por marcador de 5-1, tras la pausa en la Bundesliga.

Con este encuentro, el equipo teutón probó a sus nuevos fichajes, como el ex jugador de la Chivas Rayadas del Guadalajara, así como el húngaro Szabolcs Huszti, quien anotó, y el turco Kaan Ayhan.

La feria de goles fue por parte de Alex Meier, quien marcó la ventaja a los ocho minutos del partido, además hizo doblete, Huszti, Waldschmidt y Gacinovic. Los de casa sólo hicieron un gol y fue por parte de Salman Al-Ahli.

Marco Fabián podría jugar de nuevo el próximo martes, cuando el Eintracht Frankfurt se encuentre frente al Borussia Dortmund, para su segunda prueba en la mini pretemporada.

En tanto, será el próximo 24 de enero cuando haya posibilidad de que Fabián de la Mora pueda debutar en forma oficial en la Bundesliga, cuando su club enfrente al Wolfsburg.

Actualmente, el Eintracht Frankfurt se ubica en la décimo cuarta posición de la liga de Alemania, y cuenta con 17 unidades.

publicidad
publicidad
Santiago Baños, el presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el club ya envió la solicitud para que se deje sin efecto la expulsión del defensor. Aquí sus fundamentos.
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
publicidad