publicidad
'Cata' Domínguez

'Cata' Domínguez: 'Hemos recuperado a la afición'

'Cata' Domínguez: 'Hemos recuperado a la afición'

Los ánimos en Cruz Azul no bajan y es que tras el triunfo en casa la jornada pasada, los celestes no sólo están contentos por lo mostrado, sino que también les da alegría que la afición lo valore

'Cata' Domínguez
'Cata' Domínguez

MÉXICO.- Los ánimos en Cruz Azul no bajan y es que tras el triunfo en casa la jornada pasada, los celestes no sólo están contentos por lo mostrado, sino que también les da alegría que la afición lo valore, así lo expresó el "Cata" Domínguez.

"La jerarquía sabemos que Cruz Azul es uno de los clubes grandes y para mí lo es, yo creo que más que jerarquía hemos recuperado a la afición porque ya tiene tiempo que no sentíamos esos gritos como lo que fue el sábado", dijo el Cata.

Sobre el partido del domingo cuando visiten en CU a Pumas, Domínguez aplaudió que los felinos hayan sacado un buen resultado en la Copa Libertadores pues sabe que representan a México, pero pese a saber su planteamiento en La Noria solo se preocupan por lo suyo.

Así mismo aseguró que: "Siempre que juegan contra Cruz Azul todos los rivales saben que tienen que ganarle, pero yo también los veo así".

Cata finalmente dijo que desde Fuerzas Básicas se forma la rivalidad con equipos como los universitarios, por lo cual se viven como clásicos.

publicidad
publicidad
El exjugador mexicano aseguró que su heredero futbolístico, el joven delantero del Toluca, debe hacer su propia historia. Y analizó cuáles son sus fortalezas y debilidades.
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
publicidad