publicidad
.

Saprissa logró su título 30 en Costa Rica al vencer al Alajuelense en la gran final

Saprissa logró su título 30 en Costa Rica al vencer al Alajuelense en la gran final

El Saprissa se alzó con el título 30 en su historia en la Primera División de Costa Rica tras vencer al Alajuelense.

.
.

El Saprissa se alzó con el título 30 en su historia en la Primera División de Costa Rica tras vencer al Alajuelense por 1-0 en la final de vuelta del balompié tico.

Morados y Manudos habían empatado sin goles en la ida por lo que no había ventaja para nadie en el partido definitivo.

Hansell Arauz fue el autor del único tanto del encuentro al conectar con la cabeza un centro de Heiner Mora al minuto 40 de acciones para darle el triunfo a los morados con lo que se convierten en el primer club de la CONCACAF en llegar a los 30 campeonatos en su liga local siendo entonces el más ganador de la región.

Así salieron al campo:

Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzmán (David Ramírez, 39’), Manfred Russell, Hansell Arauz, Carlos Saucedo (Ariel Rodríguez, 66’) y Daniel Colindres (Juan Bustos, 81’). D. T: Rónald González (costarricense).

publicidad

Alajuelense: Patrick Pemberton, Juan Gabriel Guzmán, Elías Palma, Kenner Gutiérrez, Jhonny Acosta, Kevin Sancho, Johan Venegas, Jonathan Mc Donald, Ariel Rodríguez (José Guillermo Ortiz, 59’), Luis Miguel Valle (Armando Alonso, 64’) y Jerry Palacios (Allen Guevara, 76’). D. T: "scar Ramírez (costarricense).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad