publicidad

Monterrey 1-0 UAT: Rayados cumple ante Correcaminos en Copa MX logo-depo... Monterrey 1-0 UAT: Rayados cumple ante Correcaminos en Copa MX logo-depo...

Copa MX (Clausura)

Monterrey 1-0 UAT: Rayados cumple ante Correcaminos en Copa MX

Monterrey 1-0 UAT: Rayados cumple ante Correcaminos en Copa MX

Monterrey venció por la mínima diferencia a Correcaminos de la UAT en duelo pendiente del grupo 2 de la Copa MX

Monterrey 1-0 Correcaminos: Rayados aprovechan pausa para sacar puntos en Copa MX /Univision Deportes Network

Entre partidos de Liga y Copa, Rayados del Monterrey sumaba cuatro juegos sin ganar, pero acabó con su sequía al vencer 1-0 a Correcaminos.

Los de Mohamed batallaron, pero lograron sumar tres puntos de este encuentro y el extra por ganar la llave, para llegar a ocho unidades y ser sublíderes del Grupo 2; la UAT se estanca en el fondo del sector sin unidades.

La diferencia en favor de los albiazules llegó al minuto 8, cuando Efraín Juárez remató de cabeza al ángulo, previo centro desde la banda izquierda.

Rayados tenía el control del partido y cada vez que se proponía atacar, se sentía peligro en la meta de Éder Patiño, pero poco a poco el visitante tomó valor para ir al frente y al 33' el poste le impidió igualar el marcador; aún así, la UAT insistió y cerca estuvo de obtener recompensa, cuando un disparo de pierna derecha de Ever Guzmán pegó en el travesaño al 45'.

La complementaria comenzó con la misma tónica con que ambas oncenas se fueron al entretiempo, buscando marco rival y generando opciones claras. La Pandilla también puso el esférico en el poste al minuto 50; tan cerca estuvo Monterrey del segundo como Correcaminos del empate.

Al 72', el ingresado Aldo De Nigris recibió un centro preciso en el área chica, pero erró con la definición de cabeza, aunque no influyó para que Rayados saliera con las tres unidades y se coloque a cuatro del líder del grupo, León.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad