publicidad

Correcaminos 1-3 León: Los Esmeraldas se imponen de visita al Correcamin... Correcaminos 1-3 León: Los Esmeraldas se imponen de visita al Correcamin...

Copa MX (Clausura)

.

Correcaminos 1-3 León: Los Esmeraldas se imponen de visita al Correcaminos en la Copa MX

Correcaminos 1-3 León: Los Esmeraldas se imponen de visita al Correcaminos en la Copa MX

El conjunto Esmeralda se llevó los tres puntos de Tamaulipas gracias a dos goles de Miguel Sabah y unos más Miguel Ángel Ibarra,

.
.

El León sigue imparable, ahora derrotaron como visitante 3-1 a Correcaminos en el juego de ida de la llave 2 de la Copa MX.

El conjunto Esmeralda se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Miguel Ángel Ibarra que definió a la salida del portero Daniel Vogel cuando se jugaban 25 minutos.

Pero rápidamente la escuadra de Correcaminos empató el partido un minuto después con un golazo de Eder Pacheco que mandó su disparo al ángulo, aunque el gusto les duro muy poco ya que Miguel Sabah volvió a marcar para León 60 segundos después.

La tercera anotación del León llegó hasta la segunda parte luego de que Miguel Sabah consiguiera su segundo gol del partido al anotar desde el punto penal y poner el 3-1 sobre Correcaminos y así quedarse con los tres puntos.

Con la victoria, los Esmeraldas se ubican en el liderato del Grupo 1 con ocho puntos, mientras que Correcaminos es último con cero unidades. 

En otros resultados el equipo de Atlas venció 2-1 de visitante a los Murcielagos y se ubicaron en el liderato del Grupo 6 de la Copa MX.

Bergessio marcó los dos goles de los Rojinegros, mientras que por el equipo local marcó Nicolás Vigneri.

También el equipo de Xolos de Tijuana ganó de visitante al vencer 2-1 al Necaxa,  con goles de Alfredo Moreno y de Alberto Guzmán, por los Rayos marcaron Oliver Ortíz.

Gracias a la victoria, el conjunto fronterizo ocupa el primer lugar del Grupo 5 al sumar 10 unidades, mientras que Necaxa es tercero con un punto.

publicidad

Celaya también superó de calidad de visitante al Veracruz por 2-1, gracias a los goles de Mitchel Oviedo y uno más de Monsalvo.

Pese a la derrota, el equipo de los Tiburones Rojos se mantienen en el liderato del Grupo 7, mientras que Celaya escaló a la tercera posición del sector.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad