publicidad
.

La Copa América Centenario anunció sus sedes en Estados Unidos

La Copa América Centenario anunció sus sedes en Estados Unidos

CONMEBOL anunció las ciudades y estadios que servirán de sede para la Copa América Centenario

.
.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció las ciudades y estadios que servirán de sede para la Copa América Centenario del 2016.

Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios incluyen: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field). 

La final se jugará en el MetLife Stadium de Nueva York.

Registrate para recibir información para obtener entradas para la Copa América Centenario

Las sedes fueron seleccionadas entre 24 ciudades que se propusieron inicialmente. Entre los requisitos de selección se consideraron una capacidad mínima de 60 mil de aforo y otros requisitos exigidos en competencias internacionales.

“Las 10 ciudades anfitrionas de la Copa América Centenario 2016 serán el escenario perfecto para unir al continente americano en una celebración única de la historia y el talento del fútbol en las regiones de CONCACAF y CONMEBOL”, dijo el Presidente en Funciones de CONCACAF, Alfredo Hawit. “Estamos seguros de que el país anfitrión y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) no sólo demostrarán la creciente pasión por este deporte, sino que contribuirán a expandir el legado y la magnitud de este torneo al brindar una experiencia memorable para toda la comunidad futbolística”. 

publicidad

La Copa América Centenario conmemora los 100 años del torneo internacional de fútbol más antiguo del mundo. Por primera vez se jugará fuera de Sudamérica y reunirá a 16 países, los 10 de Sudamérica y 6 de CONCACAF.

El torneo se realizará del 3 al 26 de junio del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad