publicidad
.

Cesc Fábregas hace autocrítica en Chelsea y exime de la culpa a Mourinho...

Cesc Fábregas en un duelo con el Chelsea

Cesc Fábregas hace autocrítica en Chelsea y exime de la culpa a Mourinho

Cesc Fábregas hace autocrítica en Chelsea y exime de la culpa a Mourinho

El volante español indicó que los jugadores deben asumir el compromiso con el club y los errores cometidos por el equipo londinense.

Cesc Fábregas en un duelo con el Chelsea
Cesc Fábregas en un duelo con el Chelsea


El mediocampista español Cesc Fábregas se mostró autocrítico por la actual situación de su equipo, admitió la responsabilidad de la plantilla en la crisis del Chelsea y eximió de parte de la culpa al entrenador, el portugués Jose Mourinho.

El futbolista 'blue' indicó que los jugadores deben asumir el compromiso con la entidad y los errores cometidos por el equipo, instalado en la parte baja de la clasificación de la Premier League.

La derrota encajada el lunes en el King Power Stadium ante el Leicester, actual líder de la competición, situó al vigente campeón a un punto de los puestos de descenso. El Chelsea ha perdido nueve de los dieciséis partidos disputados.

"Todos tenemos que asumir la responsabilidad. Si uno es un gran jugador y está pagado como un gran jugador, tiene que jugar como un gran jugador y comportarse como tal", dijo el internacional español en un acto con su excompañero en el Arsenal Thierry Henry emitido por Sky Sports.

Cesc, no obstante, rechazó responder a las declaraciones de su entrenador, Jose Mourinho. Tras la derrota ante el Leicester, el portugués dijo sentirse "traicionado" por sus jugadores. Fábregas prefirió centrar la responsabilidad en los futbolistas.

"No estoy diciendo que no se pueda tener una mala temporada y malos partidos. Todos tenemos grandes jugadores, unos mejores y otros menos buenos pero la actitud debe ser perfecta", indicó el exjugador del Barcelona.

publicidad

"Tenemos que dar el máximo en nuestros partidos y estar siempre en la parte superior. Y en cualquier caso el comportamiento tiene que ser mejor que lo que estamos viendo en este momento en todos los jugadores del Chelsea", asumió Cesc Fábregas.

El conjunto londinense, campeón en la temporada pasada, no termina de encontrar su rumbo en la Premier. Mantiene el tipo el Chelsea en la Liga de Campeones, en la que se clasificó como primero de grupo para los octavos de final. Y volvió a coincidir con el París Saint Germain en la búsqueda de los cuartos de final.

En la Premier se encuentra actualmente a veinte puntos de la cima de la clasificación, con las opciones de título enterradas y las posiciones de la Liga de Campeones lejanas.

Cesc, no obstante, rechazó que la crisis del Chelsea en Inglaterra sea un asunto de falta de confianza: "La confianza es importante hasta cierto punto. Al final de cada jornada, todo jugador tiene su orgullo. No podemos ganar la Premier League actualmente. Pero lo que es cierto es que podemos hacerlo mejor".

Cuatro victorias en dieciséis partidos es el bagaje 'blue' en lo que va de curso en la Liga. Un trayecto que ganó en inestabilidad con el transcurso de las jornadas, que contemplaron conflictos de Mourinho con el cuerpo médico, críticas a los árbitros tras las derrotas y diferencias notables con algunos de los futbolistas más carismáticos del plantel.

publicidad

Criticó al belga Eden Hazard, uno de los más talentosos del plantel, al veterano John Terry o al hispano brasileño, máximo goleador en el pasado curso, Diego Costa.

En el descanso del partido ante el Leicester, con el marcador en contra por 1-0, "Mourinho intentó mejorar algunas cosas. Pero a los dos minutos de la segunda parte nos marcaron el segundo gol y se pusieron 2-0", desveló Cesc.

La Liga se ha marchado para el Chelsea y Cesc prefiere no hacer previsiones. "No es el momento de pensar en donde podemos terminar. Lo hemos hecho en cada partido. Planeamos con buena predisposición cada próximo partido. Parece fácil hacerlo y luego perdemos", añadió.

"Ya no pienso en nada. Solo en el deseo de ganar al Sunderland. Jugar lo mejor posible. Eso es todo. Ahora mismo ningún equipo es fácil tal y como se ha visto", indicó el internacional español.

El centrocampista, uno de los jugadores con más carisma en el club londinense, volvió a hacer autocrítica. "Nosotros mismos nos hemos puesto en esta posición y ahora debemos demostrar que podemos empezar a ganar y salir de ella", apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Una joven fue atacada por un grupo de al menos 20 personas en Brooklyn
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
‘El Chapo’ Guzmán pasó la noche en una cárcel de Nueva York y será presentado ante una Corte en Brooklyn
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
Buscan a una pareja que atacó y robó a una anciana en El Bronx
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
¿Es la religión el último recurso de la comunidad hispana para influir en Donald Trump?
La Iglesia evangélica puede haber sido clave en suavizar la postura migratoria de Trump, pero grupos liberales temen que su ideología conservadora en otras áreas esté en conflicto con los derechos civiles.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.