publicidad
.

Robert Lewandowski anotó cinco goles en nueve minutos para dar triunfo a...

Robert Lewandowski anotó cinco goles con el Bayern Munich en 9 minutos.

Robert Lewandowski anotó cinco goles en nueve minutos para dar triunfo al Bayern Munich

Robert Lewandowski anotó cinco goles en nueve minutos para dar triunfo al Bayern Munich

El delantero polaco hizo una proeza frente al Wolfsburgo en duelo de la Bundesliga

Robert Lewandowski anotó cinco goles con el Bayern Munich en 9 minutos.
Robert Lewandowski anotó cinco goles con el Bayern Munich en 9 minutos.


MÚNICH, Alemania - El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski anotó cinco goles en nueve minutos en la victoria de los bávaros 5-1 sobre el Wolfsburgo en duelo de la sexta jornada de la Bundesliga.

publicidad

Match Center del Bayern Munich 5-1 Wolfsburgo

El crack polaco tuvo un desempeño impresionante con la actuación histórica de esta noche en Alemania al marcar una 'manita' en los minutos 51, 52, 55, 57 y 60 para remontar de forma extraordinaria al cuadro visitante que se había adelantado en los cartones con un tanto de Caligiuri al 26'.

Lewandowski empezó en el banquillo la que sería su noche mágica, en el partido que se esperaba como el más reñido de la jornada alemana.

El primer tiempo cumplió con esas expectativas y el Wolfsburgo se fue incluso en ventaja en el minuto 27 por intermedio de Daniel Caligiuri y estuvo a punto de aumentar en el 39 con un remate de Guillavogui desde unos sesenta metros, que pegó en el poste, después de que Manuel Neuer perdiera el balón en una salida suicida.

Tras el descanso, Pep Guardiola decidió darle ingreso a Lewandowski, dejando en el banquillo a Thiago Alcántara en una clara apuesta ofensiva cuyo éxito no era fácil de imaginar.

En el minuto 52, cuando llevaba apenas siete minutos en el campo, Lewandowski empató el partido con un remate con la pierna izquierda, después de que Thomas Müller no alcanzase a rematar un centro de Arturo Vidal.

Menos de un minuto después el delantero polaco hizo el segundo, con un remate raso con la pierna derecha desde fuera del área a pase de Xabi Alonso. En el minuto 55 marcó el tercero, después de disparar al poste, a pase de Lahm.

publicidad

El centro para el cuarto, en el 57, lo hizo Douglas Costa para que Lewandowski definiera con un remate desde nueve metros. Y para coronar su noche, en el minuto 61, el polaco hizo el quinto con una tijera espectacular a centro desde la derecha de Mario Götze.

Con esos minutos mágicos de Lewandowski, el partido quedó liquidado y el Bayern se pone líder provisional, a la espera de lo que haga mañana, miércoles, el Borussia Dortmund en su visita al Hoffenheim.

Además, el Hertha derrotó al Colonia por 1-0 con dos goles del bosnio Vedad Ibisevic. El Hamburgo se impuso a domicilio (0-1) al Ingolstadt con un gran gol de falta de Michael Gregoritsch y el Darmstad venció al Werder Bremen por 2-1 con dos goles de Sandro Wagner después de haber estado en desventaja por un tanto de Aaron Johannson.

Lewandowski hizo dos golazos entre sus cinco conquistas donde destacó la última con un magistral remate de tijera que desató la locura en el Allianza Arena y un gesto de incredulidad en el rostro de su entrenador Pep Guardiola que, como los miles de presentes, no podía creer la hazaña que presenció en Múnich gracias al ariete europeo.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Jirafa recién nacida es presentada por primera vez ante el público en el Zoológico de Miami
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?