publicidad
.

Javier 'Chicharito' Hernández busca llevar al Leverkusen a la Champions League

Javier 'Chicharito' Hernández busca llevar al Leverkusen a la Champions League

Javier Hernández señaló que una de sus metas para esta temporada con su club es conseguir el boleto para la Champions.

.
.

El delantero del Bayer Leverkusen Javier 'Chicharito' Hernández señaló que una de sus metas para esta temporada con su club es conseguir el boleto para la UEFA Champions League de la temporada siguiente, por lo que trabajará junto con sus compañeros para conseguirlo.


'Chicharito' tuvo una charla que fue publicada por el club en su cuenta oficial de Twitter y el mexicano habló de algunos otros temas pero dejó claro la Champions "Es el objetivo y el propósito que desde que llegué me hicieron saber".


Con la misma habilidad con la que se desmarca en el área, Javier eludió la pregunta sobre si estaría con el 'Tri' en la Copa América Centenario. Explicó que "De aquí a junio falta tiempo y ahora estoy enfocado en el club".


Inevitablemente fue cuestionado sobre el duelo del fin de semana con el Eintracht Frankfurt en el que milita su compatriota Marco Fabián al que recuerda con cariño porque crecieron juntos en las fuerzas básicas de Chivas.


Para finalizar, Hernández se refirió a cómo ha sido su adaptación al fútbol en Alemania, pues desde que llegó el público y el club lo hicieron sentir querido, además de que el fútbol se vive de una manera especial en territorio alemán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad