publicidad
Javier Hernández

"Chicharito" Hernández es baja del Leverkusen por lesión en el glúteo

"Chicharito" Hernández es baja del Leverkusen por lesión en el glúteo

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Javier Hernández
Javier Hernández

LEVERKUSEN.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo, en la derrota 3-1 ante el Werder Bremen la víspera, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Esta lesión lo dejará fuera por algunas semanas, por lo que se descarta del partido de la Bundesliga, este sábado ante el Darmstadt 98 , que tendrá lugar en el estadio Böllenfalltor, que se ubica en Darmstadt, publicó el club en su sitio oficial.

El delantero del Leverkusen marcó su gol número 22 en 26 partidos de club, en un penalti ante el Werder Bremen, en el que logró una anotación, pero su equipo perdió el partido 3-1 y fue eliminado de la Copa de Alemania.

El grupo de médicos de las "Aspirinas" realizaron este miércoles un examen físico detallado a Hernández, tras lo que determinaron el desgarre en el músculo del glúteo mayor izquierdo y recomendaron al tapatío no ejercitarse, hasta observar la evolución de su lesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad