publicidad
Neymar sólo firmaba lo que decía su padre

Neymar afirma al juez que él firmaba lo que decía su padre

Neymar afirma al juez que él firmaba lo que decía su padre

Neymar da Silva ha afirmado que, en su fichaje por el Barcelona español, él se limitó a firmar los documentos que le presentaba su padre.

Neymar sólo firmaba lo que decía su padre
Neymar sólo firmaba lo que decía su padre

MADRID, España - El delantero brasileño Neymar da Silva ha afirmado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que, en su fichaje por el Barcelona español, él se limitó a firmar los documentos que le presentaba su padre, quien a su vez ha exculpado a su hijo ante el magistrado porque no tuvo nada que ver con esa gestión.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, Neymar ha asegurado al juez que cuando estaba jugando en el Santos él quería por encima de todo pasar a formar parte del Barcelona pero que no participó en la negociación de ese traspaso.

Por su parte, el padre ha dicho al juez que todo se hizo correctamente y se ha desvinculado del asunto alegando que se trata de contratos entre dos clubes, el Santos y el Barcelona.

publicidad
publicidad
Los jugadores del Barça guardaron un minuto de silencio en honor a quienes murieron en el atentado.
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.
publicidad