publicidad
Messi se lesionó ante Las Palmas

Messi se lesionó la rodilla ante Las Palmas y será baja del Barça dos meses

Messi se lesionó la rodilla ante Las Palmas y será baja del Barça dos meses

El crack argentino tuvo que abandonar el partido por un golpe en la rodilla

Messi se lesionó ante Las Palmas
Messi se lesionó ante Las Palmas

BARCELONA, España - El delantero argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, ha comunicado el FC Barcelona.

El jugador argentino se lesionó hoy en el minuto 3 del partido de Liga contra la UD Las Palmas cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival, aunque fue hasta el minuto 9 que solicitó ser sustituido.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el Barcelona, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas. 

Messi tuvo que abandonar el campo lesionado, tras un golpe en la rodilla al chocar con el defensa Bigas de Las Palmas, en el partido donde el Barcelona se impuso 2-1 en la sexta jornada de la Liga.


publicidad


El jugador argentino, que ejercía de capitán por no haber entrado en el once Andrés Iniesta, recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado y se plantó ante Javi Varas, y cuando intentó rematar, encontró la pierna de Bigas.

La jugada siguió, pero el argentino se tiró al suelo en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla. Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, en el minuto 4, el jugador se reincorporó pero a los pocos minutos volvió al campo.

Tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando el joven Munir. 

Messi se lesiona y enciende las alarmas del Barça
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad