publicidad
Fans de Espanyol con pancartas vs. Shakira

Afición del Espanyol mostró pancartas contra Shakira y Piqué

Afición del Espanyol mostró pancartas contra Shakira y Piqué

La afición del Espanyol parece no dejar atrás su batalla dialéctica con Gerard Piqué, a quien volvió a atacar al igual que a Shakira.

Fans de Espanyol con pancartas vs. Shakira
Fans de Espanyol con pancartas vs. Shakira

BARCELONA, España - La afición del Espanyol parece enfocada en no dejar atrás su batalla dialéctica con Gerard Piqué, defensa del Barcelona, a quien volvió a atacar durante el juego de vuelta de Copa del Rey entre 'Periquitos' y 'Blaugranas'.

La intensidad y choques ríspidos vividos en los últimos partidos entre estos dos clubes catalanes, uno en Liga española y otro en la ida de Copa del Rey, han generado encuentros como el que los fans del Espanyol han alimentado contra el defensa del Barcelona, a quien han atacado por medio de Shakira, su pareja y madre de sus dos hijos.

En esta ocasión, los seguidores de los 'Periquitos' decidieron llevar pancartas al estadio de Cornellá en las que atacan a la cantante colombiana y, por ende, al central español.


Eso no fue todo. También se pudo ver otra pancarta en la que se hacía referencia a la anterior pareja de la sudamericana, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.


Incluso, algunos fans llevaron a las gradas del inmueble cabezas de cochino, todo indica que para tirárselas a Piqué cuando lo tuvieran cerca.


Sin embargo, esto no pudo suceder porque Luis Enrique, técnico del Barcelona, decidió dejar al defensa en el banquillo. Ojo, no descartamos que después del partido Piqué vea con más detenimiento estas imágenes y decida reaccionar de otro modo, probablemente usando las redes sociales como suele acostumbrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad