publicidad
Simeone abraza a Griezmann

Simeone: "Griezmann es intransferible"

Simeone: "Griezmann es intransferible"

El técnico del Atlético de Madrid señaló que harán todo por retener al crack francés aunque no pueden atarlo con cadenas

Simeone abraza a Griezmann
Simeone abraza a Griezmann

MADRID, España - El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone declaró este sábado que el francés Antoine Griezmann es importantísimo e intransferible, después de que el club español fuera sancionado por la FIFA con un año sin poder fichar jugadores.

"Es importantísimo para nosotros e intransferible, pero no lo podemos atar con cadenas, eso no lo podríamos hacer nunca", dijo Simeone en la víspera del duelo ante el Sevilla de la Jornada 22, en el que los Colchoneros defienden la primera plaza de la tabla.

Griezmann de 24 años y 24 veces internacional con Francia, se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Atlético, con 12 goles marcados.

Simeone reconoció que existen conversaciones entre el club y el atacante para que amplíe su contrato, que finaliza en 2020, una operación que permitiría a la entidad madrileña aumentar la cláusula de rescisión de contrato del francés, fijada en 30 millones de euros cuando llegó en 2014 de la Real Sociedad.

"La dirección deportiva trabaja a diario hablando con Griezmann y su entorno con el objetivo de hacer lo mejor por él y por el club", dijo Simeone.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid fueron suspendidos por la FIFA con un año sin fichar jugadores por haber violado las reglas existentes para la incorporación de jugadores menores de edad. Ambos clubes han anunciado que apelarán esta decisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad