publicidad
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez le pidió al Arsenal fichar al 'Chicharito' Hernández

Alexis Sánchez le pidió al Arsenal fichar al 'Chicharito' Hernández

El crack chileno considera que el delantero mexicano sería un socio perfecto en el ataque de los Gunners

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez le sugirió a la directiva del club londinense la contratación de Javier 'Chicharito' Hernández pues considera que sería un complemento idóneo para el ataque de los Gunners según información del portal español 'Don Balón'.

La estrella andina puso sobre la mesa el nombre del goleador mexicano, que la está rompiendo con el Bayer Leverkusen, mostrando su compromiso con el líder de la Premier League y acallando los rumores que lo colocan en el Real Madrid. Al parecer el ex jugador del Barcelona tiene muy claro qué el tapatío sería su socio perfecto además de Olivier Giroud y así se lo comunicó a la cúpula del equipo inglés.

publicidad

El sitio ibérico afirma que el crack de la selección de Chile está tan convencido del talento del 'Chicharito' que incluso ha instado al Arsenal a que lo fiche de inmediato en el mercado de invierno, a pesar de que no podría disputar la fase final de la Champions porque ya jugó el torneo con el Leverkusen donde lleva 19 goles marcados en este semestre.

La curiosa solicitud de Alexis no hace más que acrecentar el conocido interés de los Gunners por contratar a Javier Hernández quien podría estar de vuelta en la Liga de Inglaterra más pronto de lo que esperaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad