publicidad
.

Rubens Sambueza entrenó al parejo de sus compañeros pese a la cortada en el pie

Rubens Sambueza entrenó al parejo de sus compañeros pese a la cortada en el pie

América ya prepara el duelo del próximo sábado ante Pachuca en el que buscarán su segundo triunfo del torneo.

.
.

América ya prepara el duelo del próximo sábado ante Pachuca en el que buscarán su segundo triunfo del torneo y el primero como locales con la intención de revertir la mala racha que han tenido en el Azteca desde el torneo anterior.

El equipo de Ignacio Ambriz realizó un pequeño trabajo físico al comienzo de la práctica en donde se pudo ver a la totalidad del plantel incluyendo a Rubens Sambueza.

Sambueza sufrió una cortada en el tobillo izquierdo producto de una fuerte entrada de Kannemann en el duelo ante Atlas aunque no fue obstáculo para que entrenara al parejo del equipo e incluso no necesito ser suturado ante los 6 centímetros de herida que tuvo.

Quien abandonó el entrenamiento fue Brian Lozano por un trámite personal. El uruguayo acudió a la Embajada de los Estados Unidos para tramitar la visa de aquel país y tener todo en regla para el viaje a Seattle donde América enfrentará al Sounders por los Cuartos de Final de la Concachampions a finales de febrero.

Lozano tendrá un entrenamiento especial este martes por la tarde para no perder el ritmo ni el fondo físico que ha ido creando para terminar de superar el obstáculo de la altura de la capital.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad