publicidad
Moisés Muñoz

Moisés Muñoz renovará contrato con América

Moisés Muñoz renovará contrato con América

El arquero de las Águilas llegó a un acuerdo con la directiva del equipo para firmar por un año más.

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz

A meses de culminar su contrato con América, Moisés Muñoz explicó que ya llegó a un acuerdo para firmar la renovación que lo ligue por un año más a la institución que lo ha encumbrado como uno de los mejores porteros del fútbol mexicano en los últimos tiempos.

El guardameta azulcrema va por su quinto año como guardián de la portería de las Águilas y de hecho ya sentenció que su intención es seguir ganando campeonatos con el equipo de sus amores.

“Prácticamente solo me falta firmar mi contrato, ya llegué a un acuerdo para continuar, estoy todavía más tranquilo.

“Quiero más títulos, creo que esa hambre nunca puede desfallecer, estoy muy contento aquí, lo he manifestado, he llegado al equipo que siempre quise y defender esta camiseta es lo máximo, lo hago con todo el orgullo y todas las ganas aparte del profesionalismo”, explicó en entrevista con W Radio.

Muñoz reiteró que su intención es retirarse como portero del América por lo que no piensa en salir de las Águilas para ir a otro club también haciendo referencia a que ve su retiro todavía muy lejano pese a sus 35 años.

“Me encantaría retirarme aquí y dentro de muchos años, creo que tengo calidad, experiencia y capacidad para defender esta camiseta, no me veo con otra, no me gustaría terminar un clico aquí y continuar en otro lugar, quiero pensar que cuando salga de América será mi retiro definitivo”, puntualizó Muñoz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad