publicidad
Miguel Layún

Miguel Layún defiende a Moisés Muñoz en redes sociales

Miguel Layún defiende a Moisés Muñoz en redes sociales

Luego de las críticas que ha recibido Moisés Muñoz por sus regulares actuaciones con América, Miguel Layún, excompañero y amigo del guardameta, salió en su defensa.

Miguel Layún
Miguel Layún

PORTUGAL.- Luego de las críticas que ha recibido Moisés Muñoz por sus regulares actuaciones con América, Miguel Layún, excompañero y amigo del guardameta, salió en su defensa.

Layún, lateral del Porto, escribió en su cuenta de Twitter que no entendía los reclamos haciendo referencia a los éxitos que ha tenido el portero con las Águilas.

“¿En verdad tienen algo que reclamarle a Moi? ¡Hay muchas cosas que no comprendo! ¡En Fin!” y “Comprendo muchas cosas, te lo juro, pero creo que él y otros merecen no sólo ser juzgados por lo que va del torneo”.

El defensa aprovechó para responder a varios aficionados que le increpabaron su postura ante la baja de juego del guardameta.

publicidad
publicidad
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
Como enseñan los entrenadores de fútbol, el ucraniano la definió con comba, imposible de tapar.
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
publicidad