publicidad
Ricardo Pelaez

América tendrá prórroga para reforzarse en el Clausura

América tendrá prórroga para reforzarse en el Clausura

América tendrá un periodo vacacional de 13 días y luego enfocarse en el Clausura 2016 aunque la Directiva trabaja a marchas forzadas.

Ricardo Pelaez
Ricardo Pelaez

Tras su participación en el Mundial de Clubes en el que apenas lograron conseguir el quinto puesto del torneo, América omenzará un periodo vacacional de 13 días y luego enfocarse en el Clausura 2016 aunque la Directiva trabaja a marchas forzadas.

Más allá de que el Draft del futbol mexicano se celebró este miércoles y de que es la fecha límite para que los equipos puedan cerrar sus fichajes provenientes del mercado local, América tendrá siete días más para cerrar a algún jugador de Liga MX.

Dicha prórroga fue otorgada debido a la participación del cuadro azulcrema en el Mundial de Clubes por lo que también podría colocar a algún jugador de su plantilla en otro equipo si así lo considera necesario.

Las Águilas ya cuentan con William da Silva como su primer refuerzo y aunque aún no está firmado, el uruguayo Brian Lozano se convertirá en el segundo en llegar para el siguiente semestre aunque Ricardo Peláez y compañía aún buscarían cerrar a uno o dos jugadores más

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad