publicidad
.

América abrió la polémica con Chivas por denominarse "El Verdadero Campeonísimo"

América abrió la polémica con Chivas por denominarse "El Verdadero Campeonísimo"

Las Águilas del América presumieron la foto oficial del Clausura 2016.

.
.

Las Águilas del América presumieron la foto oficial del Clausura 2016 en el que ya comienzan a pensar en el Centenario que la institución cumplirá el próximo mes de octubre y comenzó una pelea en redes sociales con las Chivas al autoproclamarse como el "Verdadero Campeonísimo".

Enfundados en la playera azul claro que el sábado pasado presumieron ante Atlas como tercer uniforme, el cuadro azulcrema posó para la foto en compañía de la Directiva y del Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Ambriz. La sede fue la cancha 1 de Coapa y ahí las Águilas también presumieron los 12 títulos que tienen en la historia de futbol profesional además de señalar la temporada en que fue conseguido cada uno de los trofeos que hoy adornan sus vitrinas.

publicidad

El equipo también posó con una pancarta en la que se deja ver que los festejos por el centenario de las Águilas han comenzado y que tendrán su punto más importante en los próximos meses.

La polémica vino en redes sociales cuando al postear la foto se manejó de la siguiente forma.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad