publicidad

Saints blanquean a Dolphins en Wembley

Saints blanquean a Dolphins en Wembley

Nueva Orleans logró un importante triunfo como visitante gracias a dos pases de anotación de Brees y a la presión de su defensa sobre Cutler.

Saints vs. Dolphins

En el segundo y último juego de la NFL en territorio inglés los Saints de Nueva Orleans se impusieron por blanqueada de 20-0 a los Miami Dolphins.

El encuentro parecía a modo para Miami en el arranque, con una buena ofensiva comandada por Cutler, el ataque de los Dolphins consumió más de la mitad del primer cuarto, pero un mal pase del quarterback acabaría la amenaza de puntos con una intercepción.

Vendría el turno de Drew Brees y los Saints, el explosivo ataque de los de negro y oro se vería colapsado por jugadas en defensa de Miami.

Nueva Orleans intentaría concretar un gol de campo para romper el cero, pero la patada de Lutz se iría desviada de los postes.

La primera mitad del juego se caracterizaría por el dominio de las defensas y fallas en ataque. Sería en la última ofensiva (dentro de los dos minutos) que se rompería el cero con una serie de los Saints en la cual avanzarían 25 yardas para que su pateador ahora si conectara y pusiera 3 en la estadística.

Saints comenzaría con autoridad la segunda parte anotando en su primera serie ofensiva, luego de casi seis minutos dentro del campo Drew Brees conectaría con Michael Thomas en un pase de 3 yardas en la zona de anotación.

Miami intentaría reaccionar sin tener mucho éxito, el juego volvería a entrar en una dinámica de tres jugadas y despeje por parte de las dos escuadras, salvo por un gol de campo de Nueva Orleans en el arranque del cuarto periodo.

publicidad

Ya avanzado el último cuarto los Saints pondrían más puntos en el marcador y distancia ante su rival con la anotación de Alvin Kamara, quien atrapó un pase de 12 yardas de Brees para el 19-0. Lutz anotaría el punto extra para establecer el 20-0, marcador con el que finalizaría el encuentro celebrado en Wembley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad