publicidad

Posible suspensión de Ezekiel Elliott sigue analizándose

Posible suspensión de Ezekiel Elliott sigue analizándose

Esta semana todavía no se espera ninguna decisión respecto a la posible sanción disciplinaria contra el corredor de los Cowboys.

Ezekiel Elliott

Un panel de asesores independientes está revisando el caso de Ezekiel Elliott y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, espera que su trabajo esté completo antes de tomar una decisión sobre una potencial sanción disciplinaria, informó el lunes Tom Pelissero de NFL Network, por una fuente informada del proceso.

Ezekiel Elliott

Los cuatro asesores independientes, a los que Goodell puede consultar bajo los términos de la política de conducta personal de la NFL, estuvieron presentes cuando Elliott se reunió con funcionarios de la liga en Nueva York a principios de este mes, agregó Pelissero.

Ezekiel Elliott

"La política de conducta personal tiene una cláusula que permite que el comisionado Roger Goodell o quienquiera consulte el oficial disciplinario a expertos y asesores independientes como parte del proceso disciplinario", dijo Pelissero a Andrew Siciliano en Inside Training Camp Live el lunes. "Lo que me dijeron hoy es que había un panel de cuatro que estaban en la audiencia, la reunión más bien, con el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, lo que ocurrió en las últimas semanas".

#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017 NFL

La política de conducta personal especifica específicamente que "para asistir en la evaluación de una violación potencial, los consejeros expertos e independientes pueden ser consultados por el oficial disciplinario, el Comisionado y otros como sea necesario. Los servicios judiciales y los servicios públicos, la salud mental y las personas con otras especialidades especializadas, los expertos o asesores consultados a este respecto pueden prestar asesoramiento o asesoramiento, según corresponda, pero no tomarán ninguna determinación disciplinaria ".

Ezekiel Elliott

Pelissero enfatizó que no hay un calendario firme para una posible decisión disciplinaria por parte de Goodell que no se espera que venga antes del inicio de la temporada regular.

Relacionado
Ezekiel Elliott
Ezekiel Elliott, involucrado en incidente en bar de Dallas
El corredor estrella de los Cowboys habría estado presente en el lugar donde se suscitó una riña el domingo por la noche.

"Por lo tanto, donde estamos, el Comisionado Goodell está esperando que se hagan las opiniones de esos expertos asesores, para que completen su trabajo, que la NFL sepa lo que piensan, hasta que se haga el trabajo hasta que lo den a conocer a la NFL Lo que creen que se debe hacer en este caso, no habrá decisión.No se prevé nada en términos de una decisión sobre Zeke Elliott esta semana, aún se anticipaba, Andrew, antes de la temporada, lo que por supuesto es algo que los Dallas Cowboys están esperando ocurrir."

Ezekiel Elliott

La NFL ha llevado a cabo una investigación de un año de múltiples incidentes que involucran a Elliott, incluyendo una acusación de violencia doméstica hecha contra él por una mujer que se identifica como su ex novia a las autoridades.

Ezekiel Elliott saltó a un defensivo cómo si fuera un obstáculo NFL

Elliott, de 22 años, ha negado las acusaciones de violencia doméstica.

Ezekiel Elliott

Elliott está entrando en su segunda temporada de la NFL con los Cowboys después de correr por 1,631 yardas y 15 touchdowns en camino a ganar los honores del primer equipo All-Pro como novato. Los Cowboys abrieron el campo de entrenamiento en Oxnard, California, el 24 de julio.

Ezekiel Elliott
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad