publicidad

Pittsburgh no logró firmar a Le'Veon Bell a largo plazo

Pittsburgh no logró firmar a Le'Veon Bell a largo plazo

Los Steelers fallaron al intentar llegar a un acuerdo de contrato con el estelar corredor que la próxima temporada se convertiría en agente libre.

Le'Veon Bell

Los Pittsburgh Steelers y el corredor estrella Le'Veon Bell no lograron llegar a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo, lo que significa que Bell jugará con ellos solo un año más, en esta temporada.

"Desafortunadamente, no pudimos aceptar términos sobre un contrato a largo plazo con Le'Veon Bell antes del plazo de hoy", dijo el gerente general de Steelers, Kevin Colbert, en un comunicado.

Le'Veon Bell

Pittsburgh colocó la etiqueta de la franquicia en Bell en marzo y tuvo hasta el lunes por la tarde para elaborar un nuevo acuerdo, el cual no pudo aterrizar según las expectativas del jugador.

#9: Le'Veon Bell (RB, Steelers) | Top 100 Jugadores 2017 NFL

En su lugar, Bell ganará $ 12.1 millones esta campaña, el promedio que cobran los cinco corredores de mayor rendimiento en la liga.

Le'Veon Bell

Bell podría convertirse en un agente libre sin restricciones la próxima primavera o los Steelers podrían colocar la etiqueta de la franquicia en él por segunda vez.

Le'Veon Bell

Uno de los problemas que impidieron alcanzar el acuerdo, según Ian Rapoport de NFL Network, era la cantidad de dinero garantizado. Los Steelers históricamente estructuran ofertas con poca garantía más allá del primer año. Eso parece haber estancado el proceso.

Le'Veon Bell

El gerente general Kevin Colbert dice que el equipo "reanudará sus esfuerzos" para volver a firmar a Bell en la próxima temporada baja.

Bell, de 25 años, corrió para 1,268 yardas y siete touchdowns en 2016, además capturó 75 pases en 12 partidos para los Steelers.

Le'Veon Bell
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad