publicidad

Patriots y Falcons abren la pretemporada con derrota

Patriots y Falcons abren la pretemporada con derrota

Los equipos que disputaron el Super Bowl LI empezaron la actividad de 2017 cayendo ante Jaguars y Dolphins; por su parte Vikings y Ravens ganaron.

Jaguars exhiben a Patriots con poderoso ataque aéreo NFL

Por Luis Óscar Rosas | @LuigiNFL

Esta noche se llevó a cabo el segundo día de acción de la pretemporada de la NFL, la cual comenzó con descalabros para los últimos dos equipos que jugaron en la campaña 2016, Patriots y Falcons.

Los New England Patriots se vieron superados 31-24 por Jacksonville en pleno Gillette Stadium ante unos Jaguars que los batieron a punta de bombazos.

Tom Brady apareció uniformado pero no jugó un solo snap y quien sí lo hizo, y de buena manera, fue su suplente, Jimmy Garoppolo.

Jimmy Garoppolo tuvo una buena presentación ante Jacksonville.
Jimmy Garoppolo tuvo una buena presentación ante Jacksonville.


El quarterback #10 de los Pats tuvo una noche destacada completando 22 de 28 envíos para 235 yardas y dos touchdowns cortos con Austin Carr y K.J. Maye, para empatar el juego a 17 puntos a la mitad del tercer cuarto.

Sin embargo, la noche se la llevaron los Jags con sendos pases de anotación de sus mariscales reserva, primero Chad Henne (97 yardas para Keelan Cole) y en el último cuarto Brandon Allen (42 yardas para Dede Westbrook) y con eso sentenciaron la derrota de los Pats.

Jacksonville le hizo un touchdown de 97 yardas a los Patriots NFL


El QB titular de Jacksonville Blake Bortles jugó dos drives en el primer cuarto y apenas sumó 16 yardas en 3/5 pases, mientras que Chris Ivory tampoco mostró gran mejoría. Quien sí brilló con luz propia fue el corredor novato sensación, Leonard Fournette, cuarta selección global del Draft 2017.

El running back reclutado de LSU de 22 años consiguió su primer touchdown en la NFL y terminó con 31 yardas en apenas dos ofensivas con los Jags, destacando entre los siete RBs que utilizó Jacksonville hoy.

Jacoby Brissett cerró la noche en los controles de New England y al final con un acarreo de D.J. Foster de 3 yardas puso las cifras definitivas 31-24 en favor de los visitantes.

En Florida, los Dolphins le pegaron 23-20 a los campeones de la NFC Atlanta Falcons en el primer juego de la actividad de pretemporada de este jueves, sin que viera acción el recién llegado a Miami, Jay Cutler.

Dolphins le pegan 23-20 a Falcons en su debut en la pretemporada NFL


Falcons comenzó fuerte con una ofensiva de touchdown en combinación Matt Ryan para Devonta Freeman que se coló 15 yardas para celebrar y retribuir su multimillonaria extensión de contrato.

Devonta Freeman estrena su contrato millonario con escapada de touchdown NFL

Luego Atlanta sentó a sus estelares y Miami se fue al frente con un gol de campo de 36 yardas de Andrew Franks y pase de 33 yardas de Brandon Doughty para Leonte Carroo.

Terron Ward retomó la ventaja para Atlanta con una carrera de tres yardas antes del medio tiempo y luego Mike Meyer conectó dos field goals para despegar a los Falcons 20-10 al final del tercer cuarto.

El quarterback David Fales, ex Chicago, lanzó 2 TDs.
El quarterback David Fales, ex Chicago, lanzó 2 TDs.


No obstante, los Dolphins salieron al último cuarto dispuestos a remontar y se llevaron el triunfo con par de lanzamientos de touchdown del QB David Fales para Francis Owusu y al final un bombazo de 99 yardas para Damore’ea Stringfellow que finiquitó la victoria de Miami 23-20.

En otros frentes, los Minnesota Vikings vencieron 17-10 a los Bills propinándole una derrota a Sean McDermott en su debut como entrenador en jefe en el New Era Field de Buffalo.

Ambos equipos le dieron descanso a sus titulares y los quarterbacks Tyrod Taylor y Sam Bradford solamente jugaron tres ofensivas cada uno en el primer cuarto. Llegó el debut del corredor novato de los Vikings, Dalvin Cook quien mostró buenos movimientos y terminó con 43 yardas totales.

Vikings superan 17-10 a Bills con buen juego terrestre NFL


Buffalo se adelantó con gol de campo de Steven Hauschka y cerró la cuenta con recepción de una yarda de Dezmin Lewis. Las anotaciones de los Vikings fueron por conducto de corredor C.J. Ham y del receptor novato Rodney Adams a pase de Taylor Heinicke, el cuarto quarterback de Minnesota.

publicidad

Además en el M&T Bank Stadium de Baltimore los Ravens apalearon 23-3 a los Washington Redskins gracias a un destacado trabajo de su defensiva.

El mariscal de campo de los Ravens fue Ryan Mallett con una actuación mediocre con apenas el 50 por ciento de sus pases completos (9 de 18) para 58 yardas durante toda la primera mitad.

Ravens aplastan a Redskins con su dominante defensiva NFL


Kirk Cousins solo jugó un par de ofensivas improductivas y luego en los controles se quedó Colt McCoy quien tuvo una mala noche completando 6 de 13 pases para 40 yardas y una intercepción.

Los Cuervos se fueron 13-0 al descanso con touchdown terrestre de Terrance West y un par de goles de campo (37 y 59 yardas) de su pateador estrella Justin Tucker.

Washington rompió el cero con una patada de 49 yardas de Dustin Hopkins, pero Baltimore borró cualquier posibilidad de remontada con un touchdown de Tim White de 33 yardas proveniente de Josh Woodrum, al final Tucker volvió a conectar un gol de campo para firmar la paliza 23-3 en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad