Partidazo en Oakland: Raiders le gana a Kansas City con touchdown de último segundo

Victoria de alarido de la mano de Derek Carr que revive a Raiders y rompe una racha de cinco juegos sin vencer a los Chiefs.

Raiders y Chiefs dieron un partidazo en el inicio de la Semana 7 que se tuvo que resolver hasta la última jugada donde Derek Carr encontró a Michael Crabtree en la anotación para darle la vuelta al marcador, Oakland 31-30 Kansas City en jueves por la noche.


Con un regreso espectacular, tras varios castigos y decisiones polémicas que extendieron el juego, el quarterback conectó con su receptor favorito para el TD del triunfo con el reloj en ceros.

PUBLICIDAD

Los Chiefs (5-2) se llevaron su segunda derrota del año de forma consecutiva y Raiders (3-4) revive en la campaña y se mete a la pelea de la AFC Oeste.