publicidad

Panthers se imponen 27-17 a Texans en el inicio de la pretemporada

Panthers se imponen 27-17 a Texans en el inicio de la pretemporada

Carolina amargó el debut de Deshaun Watson en la NFL y resolvió la victoria con dos TDs del quarterback reserva Joe Webb.

Panthers frenan a Deshaun Watson y Texans para arrancar la pretemporada ganando NFL

Los Carolina Panthers le pegaron 27-17 a Houston Texans en el Bank Of America Stadium durante el partido que dio el banderazo oficial a la pretemporada 2017 de la NFL.
Al fin llegó el esperado debut de los novatos sensación de ambos equipos, Deshaun Watson, quarterback de Houston y Christian McCaffrey, corredor de Carolina.

Texans-Panthers

McCaffrey acaparó los reflectores desde la primera ofensiva de los Panthers y acumuló elogios con un sorprendente segundo acarreo de 12 yardas que dejó ver muy rápido su calidad fuera de lo común. El #22 terminó la noche con 33 yardas en siete carreras.

Texans-Panthers


Por su parte, Watson fue de menos a más, y tras un inicio errático fallando pases sencillos, se lució en la segunda mitad e incluso consiguió su primer touchdown por tierra en la NFL. El ex mariscal de campo de Clemson culminó con 15 completos de 25 pases para 179 yardas y el TD terrestre.
El juego arrancó bien con una vistosa anotación de una de las estrellas de los Panthers. Pese a la ausencia de Cam Newton, quien no jugó por decisión del coach Ron Rivera, Carolina empezó con el pie derecho.

Kelvin Benjamin reapareció de la mejor forma que lo sabe hacer: con un touchdown. El receptor de cuarto año superó por arriba al esquinero veterano Johnathan Jospeh en una atrapada de 23 yardas para poner 7-0 arriba a los Panthers con 7:12 por jugarse en el primer cuarto.

Texans-Panthers

Inmediatamente después Tom Savage armó un buen drive de 12 jugadas y 75 yardas que culminó en touchdown de Alfred Blue, que se escapó 16 yardas hasta las diagonales para empatar el marcador al final del primer cuarto.

Luego vino la jugada más espectacular de la noche cuando Joe Webb encontró al habilidoso Damiere Byrd con un largo envío de 50 yardas para que las Panteras recuperaran la ventaja 14-7 en el segundo cuarto.

Texans-Panthers

Antes de que finalizara la primera mitad, se conectaron goles de campo de ambas escuadras para irse 17-10 en favor de Carolina.
Ya en el tercer cuarto llegó el tercer touchdown para los Panthers con una nueva conexión Webb-Byrd. El tercer mariscal de campo de Carolina encontró al receptor en la zona de anotación con un pase de 8 yardas para irse arriba 24-10.

Texans-Panthers


Deshaun Watson continuó jugando y tuvo su momento especial con una brillante escapada por la vía terrestre luego de recorrer 15 yardas hasta conquistar las diagonales ante el reconocimiento del público en Carolina.
El pateador novato Harrison Butker amarró la victoria para los Panthers con un largo gol de campo de 51 yardas para poner el 27-17 definitivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad