publicidad
Así fueron las visitas de los Patriots a la Casa Blanca en 2015 y 2017.

Los Patriots prefieren a Barack Obama sobre Donald Trump

Los Patriots prefieren a Barack Obama sobre Donald Trump

Los campeones de la NFL tuvieron muchas ausencias en la recepción que les hizo el presidente de los Estados Unidos

Gronkowski hizo de las suyas en la mismísima Casa Blanca: interrumpió un discurso oficial Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Ni siquiera la simpatía pública del dueño Robert Kraft, el coach Bill Belichick y la súperestrella Tom Brady hacia Donald Trump fue suficiente para armar la fiesta en la Casa Blanca.

Relacionado
Trump & Pats
New England Patriots visitan a Donald Trump en la Casa Blanca
Trump felicitó a los Pats por ganar el Super Bowl LI y comparó la hazaña con su victoria en las elecciones presidenciales "fue un triunfo legendario".

Es más, ni siquiera Brady estuvo presente en la tradicional recepción que hace el presidente de los Estados Unidos a los campeones de la NFL en la Casa Blanca, la primera de Donald Trump.

Relacionado
TOM BRADY
Tom Brady, amigo de Donald Trump, no asistirá a la Casa Blanca con los Patriots
El equipo de New England estará en Washington este miércoles para recibir los honores tras coronarse como los campeones de la NFL el pasado 5 de febrero.

Aproximadamente 50 miembros de la organización de los New England Patriots asistieron a Washington D.C., con los cinco trofeos Vince Lombardi que presumen en su historia. El presidente fue flanqueado por Kraft y Belichick, en tanto que Brady anunció por la mañana que no asistiría por asuntos familiares.

Relacionado
James White hizo el touchdown de la victoria para los Patriots.
Los Patriots hacen la remontada más grande de la historia y se llevan su quinto título
Pese a tener desventaja de 25 puntos en el tercer cuarto, New England derrotó en tiempo extra 34-28 a Atlanta en el Super Bowl LI.

Hace dos años, cuando los Patriots fueron recibidos por Barack Obama, la foto panorámica de los Patriots detrás del entonces presidente era más nutrida, los miembros de la organización tuvieron que ocupar también las escaleras contiguas, pues eran aproximadamente 120, más del doble de lo visto este miércoles.

Relacionado
Brady y Belichick están juntos en New England desde 2000.
Donald Trump abandonó a sus Patriots antes de tiempo y no vio la remontada
El presidente de los Estados Unidos siguió el Super Bowl pero dejó de ver el choque cuando el equipo de New England caía por una amplia diferencia.

En aquella ocasión, Brady también estuvo ausente, por el mismo motivo.

En los días posteriores tras ganar el Super Bowl LI el 5 de febrero en Houston, al menos media docena de jugadores de los Patriots expresaron públicamente que no asistirían a la Casa Blanca por las políticas raciales y migratorias de Trump, quien para entonces tenía apenas 16 días en el poder.

Relacionado
Los Patriots prefieren a Barack Obama sobre Donald Trump GettyImages-462...
Cuatro jugadores de los Patriots rechazan invitación de Donald Trump a la Casa Blanca
Devin McCourty, Marttellus Bennett, LeGarrette Blound y James White han optado por no asistir a la invitación del presidente tras sus políticas migratorias.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad