publicidad
Este fue el golpe a Anthony Sherman que le costó el castigo a Vontaze Burfict

La suspensión de Vontaze Burfict se redujo a tres juegos

La suspensión de Vontaze Burfict se redujo a tres juegos

Al linebacker de los Bengals le disminuyeron su castigo tras golpear intencionalmente a un jugador de los Chiefs.

Este fue el golpe a Anthony Sherman que le costó el castigo a Vontaze Bu...
Este fue el golpe a Anthony Sherman que le costó el castigo a Vontaze Burfict

La suspensión del linebacker de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, que inicialmente era de cinco juegos por un golpe que realizó durante un partido de pretemporada contra los Chiefs, se redujo a tres partidos en apelación, anunció la NFL.

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, suspendió inicialmente a Burfict cinco partidos. James Thrash, oficial de apelaciones de la Asociación de Jugadores de la NFL escuchó la apelación el martes y redujo la suspensión a tres.

La liga consideró que Burfict violó dos reglas cuando golpeó al corredor de poder Anthony Sherman de los Kansas City Chiefs en una jugada con 7:58 que restaba en el tercer cuarto el 19 de agosto. La NFL declaró que hizo un contacto innecesario contra un jugador en una postura indefensa (Regla 12, Sección 2, Artículo 7 del reglamento NFL) y golpeó a un jugador que estaba fuera de juego (Regla 12, Sección 2, Artículo 6).

Burfict será suspendido en el juego de apertura de la temporada de los Bengals contra los Baltimore Ravens y se perderá los encuentros contra los Houston Texans y Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad