publicidad

Kansas City humilló a los Patriots en el Kickoff de la temporada

Kansas City humilló a los Patriots en el Kickoff de la temporada

Los Chiefs destrozaron 42-27 a New England que mostró una endeble defensiva ante Alex Smith quien se lució con cuatro pases de touchdown.

Chiefs aplastó 42-27 a los Patriots en el juego del Kickoff NFL

La nueva campaña de la NFL comenzó con una sorpresiva paliza de los Chiefs sobre los campeones New England Patriots en el Kickoff de 2017.

ASÍ VIVIMOS LA VICTORIA DE KANSAS SOBRE LOS PATS

Kansas City vino de atrás para terminar aplastando 42-27 a los Pats en pleno Gillette Stadium, que pensaba viviría una fiesta en el juego de jueves por la noche.

Alex Smith tuvo una noche de inspiración como hacía mucho tiempo no vivía completando 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns en la casa de los Patriotas.

Relacionado
Jersey Pats
New England Patriots lucen parche de campeón en Kickoff ante Chiefs


Por su parte Tom Brady se vio muy errático haciendo menos del 50 por ciento de sus envíos con 16 de 36 pases para solo 267 yardas sin anotaciones. Por los Pats solo pudo destacar el debut del corredor Mike Gillislee que consiguió tres TDs en su primera noche como Patriot.

Relacionado
Chiefs-Pats
El duelo entre Pats y Chiefs estuvo plagado de lesiones


El running back novato Kareem Hunt registró 246 yardas totales y tres touchdowns, dos por aire siendo el hombre clave en el triunfo en Foxborough. Tyreek Hill no pudo completar el partido pero acabó con 133 yardas y un TD.

Los Patriots arrancaron con todo consiguiendo un touchdown en su primera ofensiva, por medio de su refuerzo Mike Gillislee tras un drive de nueve jugadas y 73 yardas.

Patriots anotan touchdown en su primera ofensiva del Kickoff NFL


New England logró provocar un balón suelto y pudo aumentar la ventaja en su segunda ofensiva, pero un castigo anuló un touchdown de Gronkowski. Luego se la jugaron en 4a y 1 y la defensa de KC paró el intento terrestre de Gillislee.

Los Chiefs respondieron con un pase de anotación de Alex Smith para Demetrius Harris que emparejó el encuentro a siete puntos.

En el segundo cuarto, Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 25 yardas para volver a adelantar a los Pats, que hicieron más grande la ventaja con el segundo TD de Gillislee, brillante en esa ofensiva de 11 yardas y 82 yardas para irse 17-7.

Justo en la última ofensiva de la primera mitad, Kansas se acercó a tres puntos con una gran ofensiva de 12 jugadas que culminó con anotación del corredor novato Kareem Hunt.

publicidad

Luego de una serie ofensiva improductiva de cada equipo, Kansas City se puso adelante por primera vez en el encuentro con un bombazo de Alex Smith para un solitario Tyreek Hill. Fue una jugada espectacular de 75 yardas que puso a los Chiefs arriba 21-17 en el tercer cuarto.

Tyreek Hill le hizo un touchdown de 75 yardas a los Pats NFL


Sin embargo, los Pats volvieron a tener una gran ofensiva con pases clave de Brady para Amendola y Hogan, y una interferencia de Mitchell sobre Brooks los puso en la yarda 1. Gillislee consiguió su hat-trick con otra carrera de seis puntos. New England 24-21 con menos de cinco minutos en el tercer periodo.

El tercer cuarto terminó con un touchdown frustrado de Brady para James White, luego de que el mariscal de campo rebasó la línea de golpeo al lanzar. Gostkowski convirtió una patada de 31 yardas para aumentar la ventaja a seis puntos.

Cuando los Patriots sentían que el juego se balanceaba a su favor, apareció Kareem Hunt con otro touchdown formidable. Alex Smith soltó el brazo y le puso el balón en las manos al corredor novato. Un pase de 78 yardas para volver a irse al frente por un punto.

Kareem Hunt se escapó 78 yardas al TD dejando atrás a todos los Patriots NFL


Cuando restaban 5 minutos en el último cuarto, Kareem Hunt se coló por la derecha, tras un drive de siete jugadas y 60 yardas. Fue el quinto pase de anotación de Alex Smith y los Chiefs se pusieron 35-27.

Brady salió frustrado en la siguiente ofensiva y los Chiefs hicieron más grande la humillación con el touchdown de Charcandrick West, que fulminó al campeón con una carrera de 21 yardas hasta las diagonales.

Al final la ofensiva de Alex Smith cerró el partido con la posesión y tres rodillas a tierra para sentenciar la paliza a domicilio y primera gran sorpresa de la iniciante campaña del fútbol americano profesional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad