publicidad

Dont'a Hightower no se va a ningún lado; se quedará en New England Patriots

Dont'a Hightower no se va a ningún lado; se quedará en New England Patriots

El linebacker estrella del Super Bowl LI firmó un nuevo contrato por cuatro años con Nueva Inglaterra.

Balón suelto de Matt Ryan pone en aprietos a los Falcons NFL

Después de coquetear con los Jets y Steelers en la agencia libre, Dont'a Hightower ha firmado un nuevo contrato con los New England Patriots, anunció este miércoles el agente del apoyador. El nuevo contrato tiene un valor de $ 43,5 millones por cuatro años con $ 19 de millones de dólares garantizados, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Dont'a Hightower

El valor promedio anual se ubica en segundo lugar solamente detrás del contrato de Luke Kuechly de Carolina Panthers entre los linebackers internos, según el sitio web de contratos Spotrac.

Dont'a Hightower
Relacionado
James White hizo el touchdown de la victoria para los Patriots.
Los Patriots hacen la remontada más grande de la historia y se llevan su quinto título
Pese a tener desventaja de 25 puntos en el tercer cuarto, New England derrotó en tiempo extra 34-28 a Atlanta en el Super Bowl LI.

A pesar de que los Jets echaron toda la carne al asador, seduciendo a Hightower con pastelitos, felicitaciones de cumpleaños, mercancía para su madre y se dice una oferta de contrato millonario, el linebacker nunca fue seriamente tentado a abandonar Nueva Inglaterra por Nueva York.

Dont'a Hightower

El tratamiento al asunto que dieron los Patriotas es una reminiscencia al que tuvieron con el safety de Pro Bowl, Devin McCourty durante la agencia libre hace dos años. En lugar de insultar a Hightower o McCourty con una oferta debajo del promedio, la oficina principal permitió a los agentes libres tener una perspectiva para determinar su precio en el mercado abierto.

Dont'a Hightower

Una vez establecido su valor en el mercado, los Pats hacen una oferta competitiva y confían en su condición anual de favoritos a ganar el Super Bowl para inclinar la balanza a su favor. Cuando la situación se tornó con respeto mutuo, es una victoria para la organización, así como para el jugador.

Dont'a Hightower

Con Hightower, Chandler Jones y Jamie Collins, New England seleccionó a un grupo de elementos de Pro Bowl en 2012 y 2013. A pesar de la reputación de Bill Belichick de establecer en un número fijo el valor de un jugador, era importante mantener a la única estrella defensiva restante de ese trío.

Dont'a Hightower
Patriots, campeones de Super Bowl de la mano de Tom Brady en una genial remontada
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad