publicidad

Cowboys, Broncos y Seahawks lograron tercer triunfo en pretemporada

Cowboys, Broncos y Seahawks lograron tercer triunfo en pretemporada

Dallas superó a Raiders, Denver a Green Bay y Seattle a Kansas en la tercera semana de actividad; Pittsburgh no pudo con Indianapolis.

Jason Witten

Los Dallas Cowboys derrotaron 24-20 a los Oakland Raiders en el partido más atractivo de la Semana 3 de la pretemporada rumbo a la campaña 2017 de la NFL.

Con la reaparición en el campo de Ezekiel Elliott, el equipo de la Estrella Solitaria superó a los Raiders en el AT&T Stadium gracias al dominio de las trincheras de su línea ofensiva. Zeke tocó ocho veces el balón y totalizó apenas 24 yardas desde el scrimmage.

#7: Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores 2017 NFL


Pero Dallas tuvo que venir de atrás y remontar el encuentro luego del primer touchdown de Cordarrelle Patterson con los Raiders en buena asociación con Derek Carr.

Cowboys remontan a Raiders en juego entretenido en Dallas NFL


Los Cowboys respondieron con una gran jugada de engaño, play action de Dak Prescott para Jason Witten, anotación para irse arriba 10-6. En el mismo segundo cuarto llegó la jugada más espectacular de la noche con un pase de TD de 48 yardas de Carr para Amari Cooper. Raiders se fue arriba al descanso.

Oakland aumentó la ventaja a 10 puntos con una gran jugada defensiva de LaTroy Lewis que regresó un balón suelto de Cooper Rush 65 yardas hasta las diagonales para poner el tanteador 20-10.

Sin embargo, Rush se sacó la espina con un par de pases de anotación en el último cuarto. Primero conectó con Ronnie Hillman en el flat un envío de 7 yardas. Luego lanzó una espiral de 44 yardas para Lance Lenoir para concretar el tercer triunfo de Dallas en cuatro juegos de preparación.

Chargers vencen a Rams y se quedan con la batalla de Los Ángeles NFL


En Seattle, los Seahawks derrotaron 26-13 a los Kansas City Chiefs en el CenturyLink Field, para mantener paso perfecto en lo que va de la pretemporada.

Seattle doblegó a Kansas City en el CenturyLink Field NFL


El veterano pateador recién llegado al equipo Blair Walsh conectó cuatro goles de campo en el triunfo de los ‘Hawks, que ayudaron a encaminar el resultado luego de un pase de anotación de Russell Wilson en el segundo cuarto.

Los Chiefs respondieron con un regreso de patada de salida de De’Anthony Thomas de 95 yardas pero al final Tanner McEvoy sentenció el resultado en favor de Seattle con una recepción anotadora de 28 yardas a pase de Austin Davis.

Por otro lado, los Denver Broncos hilvanaron su tercera victoria de la pretemporada al imponerse 20-17 a los Green Bay Packers en el Sports Authority Field at Mile High donde hizo su presentación Jamaal Charles, mostrando que llegó para quedarse.

Jamaal Charles tuvo una brillante presentación con los Broncos NFL


Los Packers se habían ido adelante 10-0 con gol de campo de Mason Crosby y TD en acarreo de Ty Montgomery pero Denver respondió pronto con anotación de CJ Anderson y empató Brandon McManus.

Denver dominó a Green Bay con su gran defensiva NFL


Empezando la segunda mitad el pateador de Denver marcaría otro field goal que terminaría siendo la diferencia pues Hunter Sharp recibió un pase de touchdown para alcanzar los 20 puntos y el acarreo del QB suplente Brett Hundley no le alcanzó a Green Bay para evitar la derrota.

En más resultado del sábado, los Cardinals arruinaron la noche del estreno del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Arizona le ganó 24-14 a los Falcons en medio de la apertura de su nuevo estadio.

Arizona arruinó el estreno del nuevo estadio de Atlanta NFL


Baltimore Ravens venció 13-9 a los Buffalo Bills; Cleveland Browns vencieron por idéntico marcador a los Tampa Bay Buccaneers.

Ravens dominan a Bills en batalla de defensivas NFL


Los Angeles vio el enfrentamiento de sus dos nuevos equipos y los Chargers derrotaron 21-19 a Rams. New Orleans blanqueó 13-0 a los Houston Texans en el debut de Adrian Peterson como Saint.

Mira lo mejor del debut de Adrian Peterson con New Orleans NFL


New York también tuvo el choque de sus dos equipos y los Giants superó 32-31 a los Jets y por último los Indianapolis Colts le propinaron su primera derrota a los Pittsburgh Steelers con triunfo 19-15 en Heinz Field.

Colts sorprenden a Steelers en Heinz Field NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad