publicidad

Colts, mal y de malas: Vontae Davis se perderá varias semanas por lesión

Colts, mal y de malas: Vontae Davis se perderá varias semanas por lesión

El esquinero de Indianapolis tiene un problema en la ingle que le impedirá participar con el equipo en el arranque de la temporada.

Vontae Davis

Los Indianapolis Colts están lidiando con una lesión a otro jugador importante.

El entrenador Chuck Pagano dijo a los reporteros que Vontae Davis está lidiando con una "significativa" lesión en la ingle, según Zak Keefer, de Indy Star. Se espera que el dos veces jugador de Pro Bowl se pierda varias semanas. Davis no se someterá a cirugía en este momento.

La ausencia del esquinero físico por cualquier cantidad de juegos es un golpe masivo a una defensa de los Colts que no podía permitirse el lujo de perder a su mejor hombre y más veterano en coberturas.

El nuevo Gerente General Chris Ballard pasó la temporada baja mejorando una defensa delgada, incluyendo la adición de primera ronda del safety Malik Hooker. Indy sigue siendo muy corto en corners, especialmente con la selección de segunda ronda Quincy Wilson tratándose un problema de rodilla.

La baja de Davis deja una presencia necesaria en la secundaria de los Colts, que podría ser sorprendida sin él para rastrear a los receptores No. 1 de los oponentes. El jugador de 29 años ha jugado a través de lesiones en el pasado - faltando sólo nueve partidos en cinco temporadas con los Colts, a pesar de algunos problemas persistentes de la parte inferior del cuerpo.

Los Colts rezarán porque su herida en la ingle se cure rápidamente. Con preguntas sobre el estado en el que llegará a la Semana 1 Andrew Luck, Indy está mirando la muy probable posibilidad de jugar varias semanas para abrir la temporada 2017 sin su mejor jugador en cada lado del balón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad