publicidad

Cleveland cortó a su cornerback estrella Joe Haden

Cleveland cortó a su cornerback estrella Joe Haden

Los Browns se desprendieron del millonario contrato de su esquino que ya suena como opción para Steelers, Cowboys y Saints.

Joe Haden

Los Cleveland Browns acaban de dejar ir a uno de sus últimos símbolos.

Después de estudiar el mercado de posibles cambios esta semana, el equipo optó por simplemente cortar a su cornerback estrella Joe Haden, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Joe Haden


Los Browns hicieron el movimiento oficial el miércoles por la mañana.

"Joe dio todo lo que tenía para los Cleveland Browns y eso es todo lo que puede pedir como entrenador", dijo Hue Jackson en un comunicado. "Era un líder dentro y fuera del campo y le deseo lo mejor posible mientras continúa su carrera".

Joe Haden


El vicepresidente ejecutivo Sashi Brown señaló: "Queremos darle las gracias a Joe por todo lo que ha hecho por esta organización, tanto dentro como fuera del campo, ha sido un gran compañero de equipo y un verdadero activo para la comunidad de Cleveland. Estás son decisiones muy complicadas, tenemos el mayor respeto por Joe y en mis ojos, él siempre será un Cleveland Brown".

Conocimos el impactante Lamborghini naranja de Joe Haden NFL


Como era de esperarse, parece que hay un mercado bastante amplio para hacerse con los servicios de Haden.

Joe Haden


Rapoport y Aditi Kinkhabwala de NFL Network reportaron que Haden se reunirá con los Steelers en Charlotte, Carolina del Norte, el miércoles por la noche. Fuentes dijeron a Kinkhabwala que los Steelers creen que tiene mucho "juego" por izquierda y Antonio Brown es uno de sus defensores.

Joe Haden


Además, el vicepresidente ejecutivo y director general de Dallas Cowboys, Stephen Jones, dijo a Steve Wyche de NFL Network, que el equipo echará un vistazo a Haden, pero mencionó que las potenciales implicaciones de salario podrían complicar cualquier esfuerzo por el esquinero. Los New Orleans Saints y Indianapolis Colts también han mostrado interés en Haden, de acuerdo a Rapoport.

Joe Haden


Haden, de 28 años, llegó al Pro Bowl en 2013 y 2014. La selección de la primera ronda de 2010 firmó un contrato por seis años y $ 74.678 millones en 2014, pero ha tenido problemas para lograr consistencia en los años posteriores.

Joe Haden


Haden ha jugado en apenas 18 juegos desde 2014, con tres intercepciones y 13 pases desviados en esos dos años. Si Cleveland iba a hacer un movimiento, este era el momento de hacerlo. Como lo señala el sitio de seguimiento del límite de sueldo Over The Cap, Haden tiene apenas $ 4 millones garantizados en su contrato para 2017.

Relacionado
El esquinero Joe Haden cede los honores del mejor de la liga a Darrelle...
Joe Haden: Darrelle Revis, el mejor esquinero, yo soy el segundo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad