publicidad

Chicago logra segundo triunfo a costa de Titans y Washington ya ganó en la pretemporada

Chicago logra segundo triunfo a costa de Titans y Washington ya ganó en la pretemporada

Los Bears le ganaron a Tennessee en el Soldier Field con pases de touchdown de Glennon y Trubisky; Redksins aprovecha errores de Bengals y triunfa.

Mitch Trubisky vuelve a brillar y Bears le gana a Titans NFL

Chicago quedó esta tarde de domingo con más dudas respecto a la posición de mariscal de campo pues sus dos quarterbacks destacaron hoy y dejaron números similares en la victoria de los Bears 19-7 sobre los Tennessee Titans.

Mike Glennon, nombrado titular durante la temporada baja, completó 11 de 18 pases para 134 yardas y un touchdown con Dion Sims en el primer cuarto.

Luego ingresó Mitchell Trubisky y las cosas siguieron caminando para el equipo de la Ciudad de los Vientos. El novato sensación tiene la confianza y gusto de la gente, y respondió con cifras muy decentes.

Trubisky hizo 10 de 15 envíos para 128 yardas y otro espectacular pase de anotación de 47 yardas para Tanner Gentry, que cerró el triunfo de los Osos en el último cuarto.

Por el lado de Tennesse, Marcus Mariota jugó hasta entrado el cuarto periodo y apenas en ese lapso pudieron romper el cero con un pase corto para el corredor de segundo año Derrick Henry, quien cada vez le quita más snaps al veterano DeMarco Murray.

La defensiva de los Bears consiguió un safety al tapar una patada de despeje en la primera mitad y también le propinó buenos golpes a Matt Cassel y el reserva Alex Tanney para frenar la respuesta de los Titans y conseguir marca de 2-1.

En el otro partido de este domingo los Washington Redskins vencieron 23-17 a los Cincinnati Bengals en el FedEx Field de la capital norteamericana.

publicidad

Aunque Kirk Cousins estuvo errático por momentos y completó apenas el 50 por ciento de sus pases, los Pieles Rojas se las ingeniaron para ganar en casa y darle la vuelta a unos Bengalíes que se adelantaron con touchdown de Jeremy Hill.

jEREMY hILL


Primero apareció el pateador Dustin Hopkins que acabaría perfecto el día con tres goles de campo convertidos y luego el trabajo fue del suplente Colt McCoy.

Cincinnati logró una jugada grande a la defensiva con la intercepción pick-six de Vincent Burfict 62 yardas hasta el touchdown y Washington respondió con un TD de Rob Kelley.

Randy Bullock había adelantado a los Bengals 17-13 en el tercer cuarto y entonces se dio la remontada con un buen drive de McCoy que finiquitó con un pase a las diagonales para Derek Carrier.

Redskins Carrier


Hopkins puso cifras definitivas faltando dos minutos y al final AJ McCarron no supo liderar una ofensiva ganadora en DC, donde los Redskins obtuvieron su primer triunfo de la pretempodada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad