publicidad

Carson Wentz brilló en la victoria de Philly sobre Miami

Carson Wentz brilló en la victoria de Philly sobre Miami

El quarterback de los Eagles lanzó par de TDs para Alshon Jeffery y Torrey Smith frente a unos Dolphins que siguen irregulares en la pretemporada.

Eagles supera 38-31 a Dolphins en Philly NFL

Los Philadelphia Eagles se impusieron 38-31 a los Miami Dolphins en el Lincoln Financial Field en partido que dio comienzo a la importante y siempre clave tercera semana de la pretemporada.

Philly salió con todas sus armas en la primera mitad y Carson Wentz sigue demostrando que está listo para el reto de comandar a esta ofensiva en su segunda campaña en la NFL.

Y lo demostró con un espectacular primer touchdown en bombazo de 50 yardas para un solitario Torrey Smith que mostró espléndida conexión con su nuevo mariscal de campo.

Por su parte Miami partió con Jay Cutler quien cada vez se ve más acoplado a su cuerpo de receptores y tuvo una jugada grande con DeVante Parker que se escapó 72 yardas hasta la 1. Ahí fue oportunidad para Jay Ajayi de convertir el primero de sus dos touchdowns de corto yardaje.

El segundo llegó también en el primer cuarto luego de una intercepción de Lawrence Timmons a balón desviado de Wentz que puso en la yarda dos para que Ajayi le diera la vuelta al marcador.

En la siguiente serie ofensiva Wentz se conectó con Alshon Jeffery, primero con un pase de 20 yardas a la 43 de Miami y luego con gran comunicación logrando el touchdown del empate a 14 en los últimos segundos del primer periodo.

De inmediato los Dolphins retomaron la ventaja con un buen drive de Cutler que culminó en anotación, la primera de Julius Thoms como jugador de Miami.

publicidad

Eagles remontó en la misma primera mitad. Corey Clement firmó una serie ofensiva con acarreo de tres yardas y después la defensiva puso puntos en el marcador. El linebacker Mychal Kendricks tomó de aire un balón tapado por el profundo y lo devolvió hasta las diagonales.

Tras respectivos goles de campo de Andrew Franks y Caleb Sturgis, Miami empató en el tercer cuarto a 31 puntos con una anotación de 69 yardas de Jakeem Grant a pase del reserva Brandon Doughty.

Sin embargo Philly cerró la victoria con posesiones largas y el touchdown que Matt MCGlolin le envió a Marcus Johnson ya en el último cuarto para el triunfo 38-31 en su estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad