publicidad

Carolina venció a Jacksonville en reaparición de Cam Newton

Carolina venció a Jacksonville en reaparición de Cam Newton

Panthers venció a Jaguars gracias a un par de anotaciones terrestres; ‘SuperCam’ lanzó pase de TD.

Panthers vencen a Jaguars en cerrado juego en Carolina NFL

Aunque solo jugó una ofensiva, Cam Newton tuvo una noche redonda este jueves que reapareció de forma oficial en los emparrillados luego de la operación de hombro derecho en la temporada baja.

El quarterback de los Carolina Panthers abrió el tercer partido de pretemporada y llevó su único drive hasta la zona roja donde lanzó un par de pases completos, el segundo de 9 yardas para Kelvin Benjamin que rompió la línea de las diagonales adelantando a su equipo.

Jacksonville respondió de inmediato ahora con Chad Henne en los controles, nombrado nuevo titular de los Jags en detrimento del errático Blake Bortles. Tras un acarreo valiente del quarterback de unas 15 yardas, el balón quedó en la 1 solo para que Chris Ivory emparejara los cartones a siete puntos. La igualdad se extendió hasta el descanso luego de goles de campo de Graham Gano y Jason Myers.

En la segunda parte Carolina se fue adelante con el primero de dos touchdowns de Cameron Artis-Payne. Después los Jaguars empataron a 17 puntos con una buena ofensiva de Bortles que ingresó de cambio y conectó con Shane Wynn pase de 4 yardas en la zona de anotación.

Artis-Payne consiguió un TD de ocho yardas en el último cuarto y Jacksonville logró anotar con acarreo corto de Jonathan Grimes pero falló su intento de conversión de dos puntos para ganar, lo que le costó su segunda derrota en la pretemporada, y segundo triunfo para Carolina.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad